top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Día de la Candelaria: ¿Cuáles son las 3 bebidas que no son atole?

Para el Día de la Candelaria puedes disfrutar de unas refrescantes bebidas que no son atole, ideal para acompañar los deliciosos tamales.

Una de las fiestas tradicionales que se celebra el 2 de febrero es el Día de la Candelaria, y hoy te compartimos estas 3 opciones de bebidas ideales para acompañar los deliciosos tamales, un platillo que no puede faltar en esta celebración. Y es que, tradicionalmente, las personas que sacaron muñeco en la rosca de Reyes, tendrán que hacer ese delicioso platillo o comprarlos que suelen acompañarle con el champurrado, pero si lo que deseas es bajar de peso, hay algunas bebidas refrescantes que puedes tomar el 2 de febrero. Aunque a algunas personas les gusta hacer la bebida de chocolate de agua para la fiesta popular, pero en esta ocasión te compartimos 3 recetas para acompañar los tamales, y son pocos ingredientes que necesitas usar y que los puedes encontrar en la cocina.

3 bebidas para disfrutar en el Día de la Candelaria

Una de las bebidas que puedes preparar es la infusión de canela, que ayuda a controlar los niveles de colesterol, no tiene tantas calorías como una taza de chocolate o un atole, y es una bebida perfecta para acompañar los tamales. Otra de las bebidas es el té chai, que le da un toque herbal al platillo mexicano, además de que ayuda a mejorar la digestión, y el capuchino es una de las mejores opciones para disfrutar el 2 de febrero, una mezcla de café con leche caliente.

Atoles en el Día de la Candelaria

Algunas personas prefieren disfrutar otras bebidas deliciosas con atole, y una de las bebidas es atole de naranja con maicena, así como atole de tamarindo, atole de guayaba con masa, atole de pinole y el champurrado pero sin leche, que son algunas bebidas que se pueden tomar en el Día de la Candelaria.

Fuente: La Verdad Noticias Fotos: Internet

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page