top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Danna Paola protagoniza los memes más dolorosos por estreno de canción corta venas “Aún te quiero"

Estos son algunos de los memes que ha dejado el estreno de “Aún te quiero”, la nueva canción de Danna Paola



Danna Paola -de 28 años de edad- puso a sus fans a llorar con el lanzamiento de “Aún te quiero” y los memes no se hicieron esperar. Y es que el jueves 23 de noviembre, en punto de las 6 de la tarde, se estreno de manera oficial la nueva canción de Danna Paola titulada “Aún te quiero”. Misma que desde que fue anunciada ya prometía un mar de lágrimas entre los fans, pues los adelantos daban a conocer que se trataría de una canción de desamor. Lo que generó memes no solo previo al lanzamiento de “Aún te quiero”, sino también después del dolor que causó Danna Paola con la letra de la canción.



Fans esperan con memes el estreno de “Aún te quiero” de Danna Paola

Desde minutos antes del estreno oficial de la nueva canción de Danna Paola, ya había fans en la espera de poder escuchar “Aún te quiero”. Incluso, para demostrarle a la cantante todo el apoyo que tiene, fans se encargaron de posicionar en tendencias la frase “Aún te quiero Spotify” con fotos de Danna Paola. Pero por supuesto que no podían faltar los memes que se fueron lanzando a la espera de “Aún te quiero”, pues todos se morían por escuchar lo nuevo de Danna Paola:


Memes del estreno de “Aún te quiero”, la nueva canción de Danna Paola

Dicho y hecho, tras el estreno de “Aún te quiero”, fans de Danna Paola siguieron inundando las redes sociales con lágrimas y memes. Y es que bajo advertencia no hay engaño, pues todo lo que se decía de la canción terminó siendo verdad. Ya que los fans no pudieron evitar clavarse con las frases que más roto les dejaron el corazón, por lo que es válido decir que la espera valió la pena. En su mayoría, los memes hacía alusión a que “Aún te quiero” generó lo que en México se conoce como “sed de la peligrosa”. Aunque también de la lluvia de lágrimas ya pronosticada por la nueva canción de Danna Paola.

Fuente: Redes sociales Fotos: Redes sociales




5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page