Desairan a Lupillo Rivera en Guanajuato en la feria de verano 2021.
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

- Desairan a Lupillo Rivera en Guanajuato en la feria de verano 2021.



Fuentes extraoficiales confirmaron que Lupillo Rivera sólo ha vendido 500 boletos para su show de este 17 de julio.



A pesar de la polémica con Christian Nodal, el concierto de Lupillo Rivera no ha tenido la suficiente convocatoria en León, pues fuentes consultadas, confirmaron que el artista ha vendido menos de la mitad de las entradas disponibles para su concierto del 17 de julio en la Feria de Verano.

Es decir de las más de 4 mil disponibles en núcleos sociales de 2 y 8 personas, se dice que sólo ha vendido 500 boletos

No sólo eso, la fuente consultada señaló que es posible que ese día se realicen más promociones, o bien, hasta la entrada sea gratuita.



En la última consulta hecha en el sistema E-Ticket, aún había boletos disponibles, sobre todo en zonas VIP, pues las ocupadas son zonas en medio de la zona de la Velaria. Los costos van de los mil 355 (por persona) hasta los 255 pesos (zonas de atrás); cabe mencionar que se tienen que adquirir un mínimo de dos boletos.

La última vez que Lupillo visitó la ciudad fue en 2020, como parte de las actividades de la Feria, ahora, tras la pandemia y la polémica con Belinda y Nodal, el artista regresa para promocionar “Pelotero”, sencillo en colaboración con Santa Fe Klan, Alemán, B-Real y Snopp Dogg.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page