FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Doña Magda de vecinos, confieza que estuvo enamorada del Rel del Rock, Elvis Presley.

Una de las actrices más queridas del programa Vecinos le robó el corazón a Elvis Presley, el músico más famoso de la historia. Qué enamoradiza, qué bárbara.


Delia Beatriz De la Cruz Delgado nació el 20 de diciembre de 1949. La actriz conocida como Macaria, es una consagrada en cine, teatro y televisión, además de productora y escritora.

Desde los primeros años de su vida se enamoró de la actuación y se dio cuenta que era lo que quería hacer. En televisión tiene una gran carrera, en la que ha participado en novelas como 100 días para enamorarnos, Por amar sin ley, Por siempre mi amor, Los exitosos Pérez y Un gancho al corazón.

Además, ha participado en exitosas series como La rosa de Guadalupe, La familia P. Luche, Ellas son... la alegría del hogar y Vecinos, en donde hace el papel de Magda López Pérez.

Justo con ese papel es con el que ha sido reconocida por las nuevas audiencias, pero la actriz mexicana ha dejado huella en varias generaciones, a lo largo de su carrera. Incluso, su belleza y carisma ha hecho que se gane el corazón de uno de los artistas más reconocidos de la historia.

La actriz que ha participado en Vecinos, desde 2005 hasta 2008 y a partir de 2017, es reconocida por su gran talento y también por su belleza. Por eso es que en alguna ocasión enamoró a Elvis Presley, el Rey del Rock . Ella contó que se conocieron en un evento en Estados Unidos y a Elvis le llamó la atención su belleza y la personalidad de Macaria. Pero también, la mexicana dijo que “sólo yo sé si hubo romance o no”. Aunque quedó claro que Elvis se sintió atraído hacia ella y se vieron en varias ocasiones, en donde el nacido en Misisipi intentó acercarse a la joven Macaria. Y aunque sólo Macaria sabe lo que pasó en ese momento, es muy probable que un romance haya surgido entre ellos, sin duda algo que ha de haber puesto muy felices a los López Pérez de Angangueo.


Fuente: El Heraldo de México

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo