FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Eclipse solar de hoy en Escorpión: Así afectará a cada signo del zodiaco

Hoy de octubre se producirá el Eclipse solar 2022 en Escorpión, lo que implica que este último afectará a cada signo del zodiaco con las energías que lo caracterizan.

De acuerdo con la astróloga Mizada Mohamed, esto significa que durante el Eclipse solar 2022 en Escorpión, la gente se sentirá más intuitiva, perceptiva, amorosa, entregada y con una gran nobleza, lo que favorecerá “que las cosas sucedan”.

“Esta es una semana, al ser eclipse solar, es para hacer que las cosas sucedan así de simple… es una semana de mucho agradecimiento, todo lo que nosotros escribamos y demos gracias, se nos va a multiplicar, el eclipse solar nos va a ayudar a reencontrar piezas perdidas con nosotros mismos, también va a abrir el bote así de la basura y vas a encontrar una cantidad de cosas que vas a liberar por estar en Escorpión, Escorpión nos hace que el pasado regrese para ayudarnos a sanarnos y a liberarnos” Mizada Mohamed
Eclipse solar 2022 en Escorpión: ¿Cómo afectará a cada signo?
Aries

El Eclipse solar volverá impulsivos y hasta desesperados a los aries, por lo que se les recomienda enfocarse en lo que sí quieren. En caso opuesto, el Eclipse solar en Escorpión podría terminar atrayendo cosas negativas: falta de trabajo,de dinero, armonía en el hogar. Entonces, los aries deben ser muy positivos,para que así se concreten todas las cosas que se desean.

Tauro

El eclipse solar ayudará muchísimo a que los tauro sanen, lo que les permitirá enfrentar muchas cosas con libertad de acción e impulsar cambios positivos en su economía, en el amor, en su paz interior y demás. Durante el eclipse solar, los tauro deben hacerle mucho caso a su intuición, que los llevará al lugar y con la persona adecuada para poder tomar esas decisiones certeras. La recomendación: no permitir a otros que te hagan dudar de tus planes.


Géminis

Durante el eclipse solar 2022 en Escorpión se recomienda a los géminis, que están entre los signos más creativos del zodiaco, pensar menos las cosas y actuar más, o bien, terminar proyectos que se quedaron inconclusos. De hecho, lo mejor es aventurarse a hacer cosas nuevas, ya que las energías de escorpión favorecerán a que para el 10 o 12 de noviembre esos nuevos proyectos rindan frutos.


Cáncer

Para los cáncer se recomienda aprovechar el Eclipse solar 2022 en Escorpión para cerrar contratos de compra-venta, hacer negociaciones o firmar otros documentos importantes.

Esto, debido a que las energías de Escorpión favorecerán tratos fructíferos para los cáncer; también, les traerán viajes o visitas de personas que producirán cambios positivos en su vida.


Leo

A los leo se les recomienda en confiar mucho en sí mismos, alimentar su autoestima, creer que ese amor o ese negocio perseguido, por fin se hara realidad, porque gracias al Eclipse solar 2022 en Escorpión, es muy probable que ocurra. La clave es no autosabotearse, ya que los malos pensamientos pueden hacer que el propio Leo bloquee las buenas eneregías que hay a su alrededor


Virgo

A los virgo, el eclipse los impulsará a hacer cosas diferentes, que le van a convenir muchísimo en cuestiones económicas laborales y profesionales y en amor propio y autoestima, con los que demostrará de qué madera está hecho. También, los virgo vaa a tener muy buenas noticias relacionadas con su trabajo, su vida profesional, es posible que obtengan algún reconocimiento, un aumento de salario.


Libra

Con el Eclipse solar 2022 en Escorpión, los libra vivirán un momento en el que todos los proyectos que emprendan obtendrán resultado positivos, por eso es importante que las personas bajo este signo decreten deforma correcta.


Escorpión

Las energías del eclipse solar 2022 también afectarán de forma ppositiva a los escorpión, ayudándoles a conseguir aquello que decreten. La recomedación para los escorpión es evitar chismes, dimes y diretes, habladurías, porque esas malas energías pueden afectar sus canales de abundancia, de éxito y de triunfo.


Sagitario

El Eclipse solar 2022 podría hacer que sagitario se sienta dudoso, muya ansioso sobre muchas cosas. Ante ello, la clave es confiar en sí mismo, pues así vendrá mucho éxito y prosperidad en los meses futuros.


Capricornio

Después del Eclipse solar 2022 en Escorpión se abrirán los canales de abundancia para capricorno, lo que significa que aquellos trámites o negocios estancados por fin podrán concluirse con éxito o ser el inicio de algo muy productivo.


Acuario

El Eclipse solar 2022 en Escorpión traerá momentos mágicos para acuario, pero eso sólo será posible si hace caso a su intuición y actúa en consecuencia. También, acuario deberá deshacerse de los malos pensamientos y sentimientos negativos, para dejar que la energía positiva fluya hacia él.


Piscis

El Eclipse solar 2022 en Escorpión favorecerá cambios y transformaciones en piscis, de manera que esos proyectos de negocio, solicitudes de préstamo, contratos de compra-venta, todo podrá llegar a buen puerto.


Fuente: Mizada Mohamed Fotos: Internet

22 visualizaciones0 comentarios