FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Eduin Caz es tundido en redes al revelar que no cantaba bien por una extraña enfermedad

Eduin Caz asegura que mucha gente creía que forzaba su voz, pero en realidad a este le salía de forma natural por su problema.

El líder de la famosa agrupación Grupo Firme, Eduin Caz, se vio en el rojo del huracán, tras revelar que al principio cantaba muy ronco y recibía fuertes críticas por lo mismo, pero se defiende al asegurar que tenía una extraña enfermedad. Como era de esperarse, dichas revelaciones causaron furor en redes, puesto que miles de cibernautas aseguran que es comprensible que al principio no tuviera la preparación vocal que tiene ahorita, por lo que puede que por eso cantaba un poco “feo”. Mientras que otros, salieron en su defensa asegurando que en realidad cuando la voz se escucha muy ronca es justamente por algún problema físico, por lo que evidentemente se operó y ya canta muy diferente que al principio. Cabe mencionar que dicha noticia se dio a conocer gracias a una reciente entrevista que tuvo Eduin Caz para el canal oficial de Youtube del comediante Franco Escamilla, en donde Eduin decidió abrir su corazón y revelar el problema que le afectaba su voz.

Y es que Franco al principio elogió a Eduin el talento y la gran fama que han logrado conseguir junto a su agrupación Grupo Firme, en donde recordó la ocasión que lo conoció y muy específicamente el lugar.

“Yo recuerdo que te conocí gracias a mi amigo “La Mole” quién a cada rato andaba cantando una canción tuya, hasta que me enseña su video y justo coincidimos en Los Ángeles”, inició Franco.

Asimismo, más que sorprendido le recordó cuando llenó junto a su banda 7 fechas en el Microsoft Stadium, del que aplaudió el logro; sin embargo, le cuestionó a Caz, sobre porque si había gente en espera de otra fecha, esta no se dio.

“¿Por qué si había muchísima gente en espera, e incluso reclamando por una nueva fecha esta de plano no se dio?” cuestionó Escamilla.

Ante los cuestionamientos, Eduin reveló que en realidad fue que aunque si le hubiera encantado satisfacer a sus fans, fue su garganta la que ya no le permitió programar una siguiente fecha. Y es que, según Eduin Caz, desde pequeño nació con un quiste en sus cuerdas vocales, acto por el cual hacía que su voz en realidad se escuchara más ronca y rasposa cuando el intérprete de “Cada Vez” cantaba.

Acto que le trajo muchas críticas, ya que asegura que mucha gente creía que este lo forzaba, pero en realidad a este le salía de forma natural por su problema, por lo que decidió ponerle fin y acudió a un reconocido doctor para operarse.

“Ahí tenía yo el doctor Baltazar el cual, es el doctor de la voz que ha ayudado a muchos cantantes, a mí me operó porque tenía un quiste en la cuerda izquierda, yo nací con él, por lo que hablaba bien ronco”.
“El especialista me explicó que no sabía cómo es que yo estaba cantando si tenía eso de nacimiento, y yo solamente le expliqué que me acostumbré y así le digo, pues por qué lo traía de nacimiento, pero decidimos retirarlo y ya todo mejoró”, finalizó Eduin.

Fuente: Tirando la Bola en YouTube Fotos: Internet

7 visualizaciones0 comentarios