FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Edwin Luna aclara su presunta participación en “La Casa de los Famosos”

Edwin Luna aseguró que escuchó la propuesta pero prefiere mantenerse al margen y alejarse de “dimes y diretes”, pues su familia está primero.

Tras darse a conocer la polémica por una presunta infidelidad en el programa “La Casa de los Famosos”, por parte de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, la pareja vuelve al ojo público por el mismo reality que casi los divorcia. Y es que en esta ocasión el líder de La Trakalosa de Monterrey, se vio en el ojo público tras aclarar su supuesta participación en el programa, que su esposa supuestamente tuvo un amorío con el actor Roberto Romano.

Como era de esperarse, dicha noticia causó revuelo en redes, puesto que miles de cibernautas aseguraron que puede que Edwin no asista, ya que sería tundido en redes, asegurando que puede que le pague con la misma moneda a su esposa. Mientras que otros secundaron su decisión, asegurando que es lo más sano y maduro el dejar pasar la oportunidad, por el hecho de que puede que solamente lleve problemas a su casa y a su matrimonio por unos pesos.

Es por esto que fue el mismo Edwin Luna quien habló sobre su posible participación y declaró si lo verán en el famoso reality del que Ivonne Motero se coronó como ganadora de la reciente temporada o no. 

"Me invitaron en este y el pasado, pero no quiero entrar porque sería contradecirme. Yo les expliqué que fue totalmente por mi familia, entonces entrar yo sería como muy ilógico”, aseguró el intérprete de “Mi Padrino El Diablo”.

Cabe recordar que Kimberly Flores fue una de las integrantes del formato, pero pidió su salida debido a que quería estar más cerca de sus seres queridos, aunque se rumora que fue su esposo quien hizo lo posible porque ya no estuviera. Rumores que comenzaron gracias a que en pantalla se veía un romance de la modelo con el actor Roberto Romano, además que muchos mencionaron que los acercamientos que tenían eran de algo más que amigos.

Ante este panorama fueron los fanáticos de Edwin Luna quienes lo pedían como uno de los participantes, pero a él no le interesa formar parte del proyecto, pues cabe destacar que tiene mucho trabajo con La Trakalosa de Monterrey, agrupación de la que es líder. Lo que más llamó la atención fue que aseguró que escuchó la propuesta de los productores, pues no es una persona que no da oportunidades o alguien irrespetuoso, pero prefiere mantenerse al margen y alejarse de “dimes y diretes”, pues recalca que su familia está primero.

Fuente: La Casa de los Famosos / Edwin Luna Fotos: Internet

7 visualizaciones0 comentarios