FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

El hombre más longevo del mundo vive en Venezuela y tiene 112 años

Un venezolano impuso un nuevo récord al convertirse en el hombre más longevo del mundo.

Un hombre de 112 años de edad y ha roto un nuevo Récord Guinness al convertirse en el hombre más longevo del mundo y vive en Venezuela; se llama Juan Vicente Pérez y está a tan solo 9 días de cumplir 113 años. Vicente Peréz este récord a lado de su familia. Ahora el señor tiene un logro más en la vida tan larga que ha tenido en el país sudamericano. Anteriormente el Récord Guinness del hombre más longevo del mundo pertenecía a Saturnino de la Fuente García, quien vivía en España. Tenía 112 años y 341 días de edad.

Juan Vicente Pérez nació en El Cobre en Venezuela un 27 de mayo de 1909. El hombre más longevo del mundo comenzó a asistir a la escuela cuando tenía 10 años. El hombre en entrevista para el canal de ‘Guinness World Records’ reveló que solo fue a la escuela por 5 meses y después su maestra se enfermó. Sin embargo su profesora le dio un libro y un cuaderno de notas para aprender. El hombre más longevo del mundo agradece estas acciones de su profesor, a quien recuerda con cariño. El ganador del Récord Guinness al día de hoy recuerda a detalle esa historia y también el nombre su profesora: Carmen.

Juan Vicente Pérez se convirtió en policía en 1948 y estuvo en el cargo por más de 10 años. Además, vio nacer inventos como la televisión y la implementación del internet teniendo 112 años. El hombre más longevo del mundo estuvo casado con Ediofina del Rosario. En 2019 cumplió 110 años y se convirtió en el primer hombre supercentenario de Venezuela. El ganador del Récord Guinness recomienda a los jóvenes que no tomemos mucho alcohol. Los usuarios felicitaron a Vicente Pérez, sin embargo, en internet se afirma que existe un hombre llamado Swami Sivananda, quien tiene 126 años.

Fuente: Record Guiness Fotos: Web

9 visualizaciones0 comentarios