FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

El horrible grito de ayuda que se escuchó en plena misa en Hidalgo

A través de redes sociales se ha difundido un terrorífico grito que se suscitó en medio de una misa; aquí te explicamos a detalle. (SI HAY FOTO, HAY VIDEO).

A través de redes sociales está circulando un video donde en plena misa realizada en la iglesia de San Miguel Arcángel en Ixmilquilpan, Hidalgo se escuchó un grito muy fuerte que puso nerviosos a los asistentes. Mientras el padre decía “El señor esté con usted y con su espíritu”, se escucha a alguien como si estuviera agonizando. La misa donde se escuchó el gritó habría acontecido el día 1 de enero de 2022 y el video habría sido compartido ese misma día a través de diversas redes sociales, donde ha provocado terror entre los usuarios.

¿Qué dice la voz en la misa en Hidalgo?

Pocos se han atrevido a descifrar que dice el grito, pero un programa de radio llamado Al Filo de la Noche, se atrevió a descifrar lo que se escuchó aquel día en la misa. En diversas grabaciones debido a la mala calidad de audio con el que fue grabado originalmente el video. Sin embargo, a través de la cuenta oficial de @alfilodelanocheth logró descifrar lo que dice el grito. “Tengo miedo”, gritó una persona durante la misa, a lo que de inmediato ambos monaguillos miraron hacía los asistentes buscando una explicación.


Los usuarios se burlaron en los comentarios y no pararon de reírse por lo acontecido en el video. “Jajaja el monaguillo... apúrele a rezar padrecito”, “Si yo estuviese en ese momento la iba a visitar”, “Y el monaguillo de atrás hasta se retiro de la puerta... jajajaja”, “Ya ni se sabe con la iglesia ya se perdió mucha credibilidad”, se lee en los comentarios. Hasta el momento se desconoce el origen del grito y no se ha vuelto a mencionar nada respecto al tema, pero se ha abierto un debate en redes sociales para averiguar lo que hay detrás del grito, pues diversos usuarios afirman que esto ya había pasado previamente.

Fuente: Ojo Nocturno Fotos: Captura de video de YouTube / TikTok


22 visualizaciones0 comentarios