El Mimoso opina sobre la relación de Nodal con Belinda.
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

El Mimoso opina sobre la relación de Nodal con Belinda.

Luis Antonio "El mimoso" opinó acerca de la controversial relación que hubo entre Christian Nodal y Belinda.

Luis Antonio López  mejor conocido como ‘El Mimoso’ sorprendió a todos con una impactante opinión y es que el ex vocalista de Banda El Recodo, resultó ser muy comprensivo en temas del corazón. Como es bien sabido, la relación entre Belinda y Christian Nodal causó revuelo desde que anunciaron su noviazgo, fue más impactante el enterarnos de su ruptura, pues estaban a muy pocos meses de llegar al altar.


Después de  su separación, cada quien tomó un camino diferente: Belinda partió a España en donde participó en la serie ‘Bienvenidos al Edén’ y Nodal siguió con su música y arrancó con su gira ‘Forajido Tour’ la cual se convirtió en uno de los tours musicales más exitosos dentro del regional mexicano. Sin embargo, en estos meses, ambos se han visto entre dimes y diretes, pues al parecer la relación no terminó del todo bien, aunque esto no se ha confirmado.

El sinaloense emitió su opinión acerca de esta controvertida parejita y a todos nos sorprendió que en lugar de juzgarlos o tomar partido por algún bando, fue bastante comprensivo. Durante una rueda de prensa, cuestionaron al Mimoso acerca de la relación entre Belinda y Nodal. A lo que el intérprete de ‘Deja’ respondió que aún eran muy jóvenes y que es normal que cometan errores, por lo que no merecen ser juzgados tan duramente.


“Son jóvenes. Yo no sé por qué, si a veces nosotros que tenemos mucha edad cometemos errores ¡Imagínate un joven! Yo he visto a Christian Nodal últimamente, se nos ha perdido un poco. Pero también entiendan, es un ser humano”, declaró el Mimoso

Por su parte, Luis Antonio se encuentra preparando nueva música y al parecer, vienen nuevas colaboraciones con diversas figuras del regional mexicano.

Fuente: La Mejor Fotos: Internet / Archivo

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page