top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

El Recodo estrena disco con éxitos de Vicente Fernández, Juan Gabriel y más

El Recodo acaba de lanzar “Hecho En México… Mágico” lo más nuevo de la agrupación sinaloense.

Un recorrido por la historia de la música mexicana con clásicos de artistas como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian y Los Tigres del Norte formarán parte de la más reciente producción discográfica de Banda El Recodo. La agrupación sinaloense compartió el listado de temas que contendrá su disco Hecho En México… Mágico, el cual llegará a las plataformas digitales, hoy 5 de mayo.

Queremos llevarte a un recorrido por la historia de nuestra música con este que es nuestro homenaje a la música mexicana. Un homenaje a grandes exponentes de nuestro genero que han puesto a México en los oídos del mundo. ¡Esperamos disfrutes este álbum que muy pronto estará disponible en plataformas digitales!”, invitó El Recodo en sus redes sociales.

La lista completa de temas es: “Popurri al Divo” (“La Diferencia”, “Si Quieres” y “Mi Fracaso”), “Una Noche Me Embriagué”, “Sufriendo a Solas”, “La Vida del Hombre”, “El Rey”, “Los Vergelitos”, “Eso y Más”, “México Mágico”, “Dios Bendiga Nuestro Amor”, “Al Ver Que Te Vas”, “Cruz de Olvido” y “Jefe de Jefes”. La portada del disco presenta a la agrupación fundada por Don Cruz Lizarraga entre símbolos mexicanos como el sombrero de charro, sarapes y tequila.

Fuente: @elrecodooficial en Instagram Fotos: Internet


8 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page