top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

El verdadero enemies to lovers: Se casa con el que le hacía bullying en la escuela

6 años después, terminó casada con el tipo que le hacía bullying en la escuela.

En Utah, Estados Unidos, una joven creadora de contenido se casó con el que le hacía bullying en la escuela preparatoria. De acuerdo con los usuarios, la historia de amor de la creadora de contenido sería el verdadero “enemies to lovers” -de enemigos a amantes-. Y es que a pesar de que la creadora de contenido declaró haber sido acosada por su ahora esposo y amigos, terminó enamorándose y perdonando las burlas.

¿Cómo terminó casada con el que le hacía bullying en la escuela?

En Estados Unidos, Lauren Enslow de 20 años y su novio Lucas Olsen de 21 años, convirtieron en verdad el trópico de romance: enemies to lovers. Y es que la joven pareja se casó a pesar de que 6 años atrás -en el 2017-, en la escuela preparatoria, él le hacia bullying a ella. La pareja se conoció en el 2016, y aunque al principio su relación era normal, un año después, Lucas Olsen comenzó burlarse de Lauren Enslow junto con sus amigos. Estas burlas, eran comparaciones de la joven con el personaje de la serie animada “Bob’s Burguers” -Linda- y videos de ella que el joven tomaba y compartía en Snapchat. Durante esta época, Lauren Enslow dijo al Daily Mail “no quería tener nada que ver con él”, ya que la hizo pasar una época muy incómoda. Sin embargo, en una ocasión Lucas Olsen fue testigo de un accidente automovilístico en que cual estuvo involucrada Lauren Enslow, su hermana y madre. A partir de ese momento, contó la creadora de contenido al medio, el joven comenzó comportarse de manera distinta y ambos terminaron enamorados.

¿Cuándo se casó con el que le hacía bullying en la escuela?

Luego de haber superado su enemistad y haber salido por poco más de 5 años, la pareja se casó el día 7 de octubre del 2022, mismo día en que se conocieron. Lucas Olsen le propuso matrimonio a su novia arriba de una montaña rusa en julio de ese mismo año.

Fuente: @laurenenslow en Instagram Fotos: @laurenenslow en Instagram

10 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page