FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Es Tony Elizondo el nuevo vocalista de Calibre 50

La agrupación de Calibre 50 anunció de manera oficial que Tony Elizondo tomará el lugar que dejó Edén Muñoz como vocalista.

En conferencia de prensa desde la ciudad de Guadalajara, Tony, quien es originario de Monterrey, Nuevo León, se mostró con una gran sonrisa y se dijo “emocionado y nervioso”.

No venimos a copiar a nadie, venimos a dar otro inicio a Calibre 50, primeramente Dios”, expresó en sus primeras palabras como integrante del grupo.

Por su parte el guitarrista Armando Ramos, habló sobre Tony resaltando que es un buen muchacho, joven y talentoso que aprende muy rápido.

“Esperamos que se adapte muy pronto a lo que es Calibre 50”.

Además, reconoció que ha sido una decisión muy difícil, pero se dieron cuenta que en México hay demasiado talento, y sabían que iba a haber un movimiento demasiado grande por lo que es Calibre 50.

“Fue complicado y divertido hacer este casting, fueron más de 6 mil 500 videos, de los cuales estuvimos viéndolos a cada uno de ellos, y sobre todo seleccionar a los 8 o 9 personas que asistieron de manera presencial, y bueno fue algo que de verdad valió la pena y nos trajo hasta acá”.



Fuente: Instagram Fotos: Web / Archivo

26 visualizaciones0 comentarios