FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¡Eso mamona! México, “potencia mundial” de ocurrencias, coincidencias y memes

En la brevedad de un par de minutos pueden llegar a ser vistos por cientos de miles de personas.

México es cuna de las “ladies” y los “lords” donde las pantallas se han democratizado, cualquiera, desde el Edgar más humilde, hasta el vendedor de departamentos más exitoso, puede volverse viral. ¿Imagínate vivir en Suiza o en cualquier otra parte del mundo y perderte de esta riqueza cultural? Los videos virales en México rápidamente se vuelven el meme favorito que compartes en redes y hasta con tu tía en el chat familiar en WhatsApp que todo buen mexicano tiene. Debido al incremento de teléfonos celulares con cámara, muchos graban esa escena graciosa, chistosa o noticiosa y la suben a los distintos portales como YouTube, Facebook y ahora la popular red social Tik Tok que tomó relevancia a principios de la pandemia por el COVID-19.

Dada la disponibilidad de programas de edición de videos en línea, es posible mejorar y distribuir estos videos entre teléfonos y redes sociales, lo cuales en la brevedad de un par de minutos pueden llegar a ser vistos por cientos de miles de personas.

A los virales les damos las gracias. Millones de gracias de parte de todos los internautas del mundo. Gracias por hacer de este país una potencia mundial de entretenimiento. Ustedes hacen a México mágico.

Fuente: UNOTv Fotos: Internet

7 visualizaciones0 comentarios