FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Espinoza Paz: Maestra de español enseña el idioma al ritmo de "La Mushasha Shula"

“La Mushasha Shula” de Espinoza Paz trascendió fronteras, y es que en redes sociales se hizo viral un video en donde una maestra de español, enseña a sus alumnos el idioma al ritmo de este famoso tema musical.

Y es que aunque la canción que ahora es todo un ¡boom! se estrenó en 2018, tomó un nuevo aire este año luego de que se volviera tendencia en TikTok. Y es que fue justamente en esta red social, que se dio a conocer el video de la maestra de español enseñando a sus alumnos el idioma con el famoso tema.

El video en donde se ve a la maestra y a sus alumnos cantando y gesticulando con las manos el famoso tema de Espinoza Paz fue subido a TikTok por la usuaria de nombre heidigutierrez7, y al momento ya acumula más de 6 millones de visitas y más de 644 mil “me gusta”.

“Ni yo que hablo español puedo cantar ese trabalenguas de Espinoza Paz”, “Con ese ánimo hasta Espinoza Paz se emociona”, “Yo creo que están igual que yo con el inglés, no le entienden ni madres pero la cantan”, “Estos son ganas de que querer conectar con tus estudiantes me encanta”, son algunos de los comentarios que se leían en la publicación.

Fuente: @heidigutierrez7 en TikTok Fotos: Internet Video: TikTok

19 visualizaciones0 comentarios