FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Espinoza Paz revela por qué rechazó colaboración con Jenni Rivera

Espinoza Paz reveló el motivo por el que rechazó grabar un dueto con Jenni Rivera, esto a pesar de que tuvo la gran oportunidad.

En entrevista con Jordi Rosado, el intérprete de temas como “La Mushasha Shula” y “HombreNormal” explicó que Jenni Rivera grabó varios de sus temas, sin embargo, cuando tuvo oportunidad de realizar una colaboración a lado de “la Diva de la Banda”, la rechazó:


“A mí me grabó la señora Jenni Rivera, que en paz descanse, varias canciones y que fueron un éxito y un día en una cena muy bonita con Jenni y Pepe Garza, él le dice a Jenni: ‘¿por qué no hace un dueto con Espinoza para que le ayudes? Sería muy bonito que hicieran un dueto y lo ayudes”

Espinoza Paz platicó que esa plática se dió frente a él en un tiempo en que ya tenía éxito, sin embargo consideró que no merecía grabar a lado que ya era toda una figura en el medio de la música. “Cuando escucho que Pepe le dice eso a Jenny, le dije: ‘no, Pepe, a mí nadie me conoce y ella ya es famosa’, y Pepe me dice: ‘por eso, que te ayude’, pero yo pensé: ¿por qué me va a dar algo que no me merezco, que yo no me he ganado?”


Sin embargo, a pesar de la renuencia, Jenni Rivera le dijo que ella aceptaba hacer el dueto, pero finalmente él se negó:


“Jenni me dijo con mucho cariño, ‘si tú quieres, grabamos el dueto. Le dije: ‘No, Jenni, no, no’, me dicen: ‘no pasa nada’, a lo que él contestó: ‘no si pasa porque a ti (Jenni) te ha costado mucho trabajo llegar a dónde estás y regalarme a mí algo que yo no me estoy ganando, no, yo quiero ganarme mis cosas, yo quiero sufrir, yo quiero batallar, yo quiero hacer mi historia, mi camino!”

Tras negarse a grabar con “la Diva de la Banda” la amistad continuó, pues el famoso cantautor le entregó uno de sus temás más emblemáticos: “Inolvidable”. Posteriormente, Espinoza Paz también le dio el tema “Engañémoslo”, uno de los últimos grabados por Jenni Rivera.

Jenni Rivera - Inolvidable (En Vivo Nokia Theater Los Angeles 2010)

Fuente: Jordi Rosado Fotos: Internet


9 visualizaciones0 comentarios