VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Esta es la fecha del fin de la pandemia de acuerdo a niño vidente

Un niño vidente ha acaparado la atención de las redes sociales debido a que predijo la llegada del coronavirus a finales del 2019 acertando rotundamente, ahora vaticina la fecha del fin de esta pandemia.

Abhigya Anand es un pequeño originario de la India, en agosto del año pasado aseguró que un nuevo virus (el COVID-19) llegaría a muchas partes del mundo, por lo que ganó notoriedad en el público.


De nueva cuenta ha llamado la atención de los usuarios de la red, debido a que ha predicho que el próximo 5 de septiembre la actual pandemia de coronavirus tendrá su final definitivo.

Aunque este fin será el preludio para un nuevo acontecimiento que pondrá al mundo a prueba de nueva cuenta, este ocurrirá el 20 de diciembre y se extenderá hasta marzo del 2021.

A su corta edad cuenta con muchos estudios que respaldan sus declaraciones, ya que es un astrólogo con posgrado en microbiología ayurvédica, esto le ha dado mayor credibilidad en la población local.


Mediante su cuenta oficial de Instagram se comunica con sus seguidores, además de subir algunos de sus videos donde habla de la importancia del cuidado a la naturaleza ya que asegura que la Madre Tierra se está enfadando. 

Y tú ¿Qué opinas al respecto?

33 vistas0 comentarios