top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Esta hierba te ayudará a disminuir el dolor de rodilla

Este remedio casero promete eliminar el dolor de rodilla en pocos días y de forma natural.

Las rodillas son de las articulaciones más importantes del cuerpo ya que soporta el peso de todo el cuerpo; prácticamente da el equilibrio a la movilidad. Por lo mismo es de las que mayor riesgo tienen de desarrollar enfermedades o presentar lesiones, sobre todo inflamatorias o degenerativas; las cuales generan dolor en la zona. Para disminuir esta molestia, acompañado de un tratamiento médico, hoy te compartimos una hierba muy efectiva.

¿Qué enfermedades causan dolor en la rodilla?

El dolor a la rodilla se puede generar por diferentes factores, desde el cansancio hasta enfermedades en las articulaciones como la artritis. De acuerdo con los expertos, dependiendo de la enfermedad, puede estar acompañado de otros síntomas como: inflamación, rigidez, enrojecimiento, temperatura al tacto, debilidad, inestabilidad, sonidos de crujidos e incapacidad de enderezar completamente la rodilla.

¿Cómo aliviar el dolor de rodilla de forma natural?

Para regular el dolor de rodilla, es importante acudir al médico para diagnosticar la causa y determinar el tratamiento a seguir; por lo general, se recetan analgésicos y ciertos cuidados como el reposo. También, hay varios remedios caseros que pueden ayudar a disminuir la molestia; uno de los más efectivos es el extracto de corteza de sauce. Tanto el sauce blanco, negro, crack y morado contienen una sustancia química llamada salicina, que es similar a la aspirina y tiene efectos reductores del dolor y la fiebre en el cuerpo. Además, puede aliviar otros dolores como el de espalda y muscular, la osteoartritis, la fiebre y la gripe. Los investigadores llegaron a la conclusión de que el extracto de corteza de sauce es adecuado para la artrosis de rodilla y cadera leve y grave, y funciona tan bien como las terapias médicas convencionales. Sin embargo, se recomienda no sobrepasar la dosis diaria de salicina en este remedio casero, es decir unos 6 gramos de corteza seca de sauce.

Fuente: Zacílbalam Fotos: Internet

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page