FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Esto sí es vida; así vive el Gordo Aguilar, la mascota de Pepe

El “Gordo” Aguilar, la mascota de Pepe Aguilar, gusta de comer carne, uvas y queso, de acuerdo con sus redes sociales.

La familia de Pepe Aguilar llama la atención continuamente en las redes sociales, al integrarla grandes iconos de la música mexicana, pero su mascota, bautizada como el “Gordo” Aguilar, es uno de los perros raza pug con más suerte que existen. El cantante, hijo del reconocido Antonio Aguilar gusta de compartir en sus redes sociales sus experiencias y viajes por el mundo en sus experiencias profesionales y de vida personal, en varias de sus imágenes y videos se puede ver al “Gordo”.

Este perrito de raza pug, color negro, se da una vida de lujos con la dinastía Aguilar, viajando en aviones privados por todo el mundo mientras es fotografiado por la familia. Como muestra, basta ver el video compartido en Instagram de Pepe Aguilar, donde el intérprete muestra como el pequeño can está acostado plácidamente en un asiento para pasajeros de un avión privado, mientras su esposa y él le toman fotografías y lo videograban.

Este miembro de la familia Aguilar, también cuenta con varios seguidores en sus redes sociales, pues tiene una cuenta de Instagram la cual alcanza los 38.6 mil seguidores, una cantidad envidiable para muchos, con tan sólo 63 publicaciones. Donde muestra sus paseos, estilo de vida, viajes a la playa, idas a conciertos y donde se comparte el cariño que le tiene toda la familia. la mascota ha llegado a acudir a una alfombra roja en Los Premios Lo Nuestro de 2022 e incluso ha estado en jaripeos en compañía de Ángela, Leonardo y Aneliz, así como de la esposa de Pepe Aguilar, Aneliz Álvarez.

El “Gordo” Aguilar cuenta con su propio guardarropa, su transporte, su carriola y comida exclusiva, aunque ha mencionado en su Instagram que gusta de comer, carne, uvas y quesito. Se sabe que la familia cuenta con una gran cantidad de perros, pero tal vez el más consentido de todos sea este pug, que ya es un miembro importante de la familia que incluso se ha vuelto famoso.

Fuente: Instagram Fotos: Instagram / Internet / Archivo

12 visualizaciones0 comentarios