top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Explotación en Huevo San Juan? Encuentran mensajes de ayuda en los huevos y comparan con Shein

Clientes de Huevo San Juan están reportando mensajes extraños en su producto y ya intuyen explotación.



Usuarios de TikTok estarían acusando de explotación en Huevo San Juan luego de encontrar mensajes de ayuda en sus sellos. Y es que estos mensajes de ayuda en los sellos de Huevos San Juan, están siendo comparados por los usuarios con los de la ropa de Shein. Sin embargo, Huevo San Juan se defendió asegurando que el mensaje de ayuda no era una petición, sino una ‘invitación’ para sus consumidores.



Como los de Shein; encuentran mensajes de ayuda en los Huevos San Juan

A través de su cuenta en TikTok, el usuario identificado como ‘Diechello’ -@diechello- compartió un video para hacer recapacitar a Huevo San Juan, pues encontró un mensaje que le causó muchas preguntas. Y es que en su video, el usuario dijo y mostró haber encontrado mensajes de ayuda en los sellos de Huevo San Juan. Por lo que el usuario denunció en su TikTok una supuesta explotación a las gallinas ponedoras de la empresa, quiénes habrían puesto el mensaje en los huevos.

“La fabrica de San Juan explota gallinas, y las gallinas están pidiendo ayuda”DIECHELLO, @DIECHELLO

Y es que el caso del mensaje de ‘ayuda’ en los huevos fue comparado con los hallados en la ropa de Shein -en febrero del 2022-. Incluso le recomendaron al usuario que el código del huevo lo pusiera en la página de Huevo San Juan, de esta manera obtendría la ubicación y fecha de producción. El TikTok que acusaría de explotación en Huevo San Juan cuenta con casi medio millón de reproducciones y miles de comentarios señalando que es el nuevo Shein.



Huevo San Juan explica origen de su mensaje de ayuda

Luego de que el TikTok que acusa de explotación a Huevo San Juan se comenzara a hacer viral, la fabrica salió a defender a sus gallinas e intentar explicar el origen de sus mensajes; nada que ver con Shein. Y es que en los comentarios del TikTok, Huevo San Juan aseguró que le mensaje no sería una petición de ayuda, sino una invitación para los consumidores.



Esta explicación de huevo San Juan, aunque no convenció a muchos, fue respaldada por otros usuarios quienes aseguraron haber encontrado mensajes en los que se leía “Te amo”.


Fuente: @diechello en TikTok Fotos: Internet Video: TikTok


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page