Fans critican a Olivia Rodrigo por pedir prueba Covid en sus conciertos
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Fans critican a Olivia Rodrigo por pedir prueba Covid en sus conciertos

Los seguidores de la cantante Olivia Rodrigo rechazan la idea de pedir prueba de vacunación de Covid-19 ¡quemando sus boletos!

La gira “Sour” de la cantante y celebridad de televisión de Disney, está a 1 mes de concluir, pues recordemos que el tour comenzó el 2 abril y cerrará el 7 de julio del año presente, puesto que las presentaciones de Rodrigo serán en diferentes partes del mundo. Era indiscutible que Olivia tuviera un Tour, debido a sus éxitos como “Driver License” y “Good 4 U”, que fueron escuchados múltiples veces a través de la plataforma Tik Tok y videos en Instagram. Cabe destacar que “Driver License” batió el récord de reproducciones y se posicionó 8 semanas consecutivas en la lista de sencillos en ‘Billboard Hot 100’.

A pesar de tener tanto éxito y ser una cantante solicitada para ver en concierto, parece que hay una molestia por parte de los fans al momento de comprar sus boletos pues un usuario y fan, terminando de adquirir los tickets para el concierto, se percató que requerían de un comprobante de vacunación para acceder a su show.

“El público principal de Olivia son las chicas de 12 a 18 años. Esto es enfermizo y ahora ella y sus dueños (la extrema izquierda) están adoctrinando a las jóvenes con esta propaganda y tipo de acoso para que se inyecten el cuerpo”. -Douglas Wood-

El comentario y video que se volvió viral fue del usuario y millonario Douglas Wood, donde se muestra quemando los boletos de sus hijas para el performance de Rodrigo.

Fuente: Twitter Fotos: Twitter / Web / Archivo

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page