top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Hay reconciliación entre Eduin Caz y Daisy Anahy?

Eduin Caz y Daisy Anahy han despertado los rumores de una posible reconciliación debido a que recientemente se fueron de fiesta juntos.

Hace unos días fue el cumpleaños de la influencer y empresaria, quien llegó a los 30 años de edad, por lo que lo celebró a lo grande con una lujosa fiesta. Al evento uno de los invitados más destacados fue Eduin Caz, ya que aunque ya no estén juntos como pareja han demostrado tener una buena relación. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el intérprete de regional mexicano le dedicó una romántica canción a la que fuera su esposa, lo que desató las especulaciones de su reconciliación.

Al parecer la celebración se extendió hasta esta semana, ya que recientemente Eduin y Daisy fueron captados en el antro CoCo Bongo en playa del Carmen en Quintana Roo, en donde disfrutaron de la música y convivieron con algunos de sus fans, puesto que no se negaron a tomarse fotos con ellos, a pesar de que estaban con amigos. La expareja se encontraba en la misma área VIP, en la que se dejaron ver por todos los asistentes al centro nocturno. Una usuaria en TikTok compartió un video en su cuenta, que inmediatamente se hizo viral en internet debido a que supuestamente la pareja estaba separada.

La joven también colocó en la descripción “Se reconciliaron?”, ya que no sabía qué es lo que pasaba en su relación, así que algunas personas empezaron a comentar que en las imágenes no se veía nada, solo que estaban en el mismo lugar con sus amigos y algunos integrantes de Grupo Firme, pero la internauta manifestó que hasta bailaron juntos. En febrero, Eduin Caz informó que se había separado de su esposa Daisy Anahy, aunque no reveló las razones, dejó ver que se trató debido a que la joven empresaria se hartó de los escándalos por sus supuestas infidelidades.



El intérprete de “En tu perra vida” destacó que a pesar de que no estaban juntos, tenían una buena relación porque habían mantenido un romance por muchos años y por el bien de sus tres hijos.

Fuente: @sarahigomez40 en TikTok Fotos: Internet


15 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page