top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS JUEVES 11 DE ENERO DEL 2024

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!



Entérate de lo que te depara el destino hoy jueves 11 de enero del 2024 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Todo será posible para ti, Aries. Se acerca el fin de semana bajo el buen aspecto de la Luna Nueva, así que aprovecha para comenzar bajo su energía positiva todo proyecto que tengas pendiente para el mismo. Tu buena disposición para cooperar con los demás te llevará a ser muy popular entre tus amistades.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. 

Lee, oriéntate, busca otros medios de enriquecer tu vida espiritual bajo esta Luna Nueva. Encontrarás la paz que tanto anhelas. Es buen momento para fortalecer y enriquecer tus creencias, tu fe. Para los retiros, los lugares de meditación serán los mejores refugios para estar en contacto con el yo interior.


Géminis ♊️ del 1 de Mayo al 20 de Junio.

Esta Luna Nueva te llevará a envolverte en trabajos que tengan que ver con el arte, el diseño, la decoración y las relaciones públicas. Llamarás ahora la atención de personas influyentes creando situaciones que trabajarán a tu favor. Cuenta con que la energía planetaria te abrirá caminos en tu carrera o profesión.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

La Luna Nueva traerá consigo mucha actividad y tu círculo de amistades aumentará como nunca antes. Ahora tienes la oportunidad de demostrar de lo que eres capaz de hacer y brillar como toda una estrella. Una voz amiga te aconsejará y te ofrecerá soluciones. Escucha bien lo que tiene que decir y aplícalo en tu vida.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Vigila tu dinero y controla tus gastos bajo esta Luna Nueva. Pasaste por unos días muy complicados y ahora se impone que descanses y repongas las energías perdidas. Las cosas van a mejorar si sabes esperar pacientemente. De nada te valdrá presionar a otros para conseguir tus objetivos.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Esta Luna Nueva te llevará a ver con claridad y sentido aquellas cosas que te mantenían confundido. Conflictos y malentendidos se aclaran para que puedas seguir adelante con tus planes. Ahora tendrás a tu lado personas competentes, confiables e inteligentes que te guiarán y aconsejarán correctamente.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Planifica con anticipación bajo esta Luna Nueva todo proyecto futuro. No esperes a última hora ya que se avecinan cambios. El amor es puesto a prueba una vez más. Toda confrontación tendrá consecuencias definitivas, ya sea para asegurar un futuro juntos, como para terminar una relación que no tiene sentido.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Envuélvete en algo nuevo bajo esta Luna Nueva. Tu seguridad financiera tiene mucho que ver con tu estabilidad en las relaciones familiares. No te apegues tanto a lo material ni dejes que esto te lleve a sentirte mejor o peor que los demás. Tú tienes riquezas espirituales y relaciones hermosas que son de incalculable valor.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Tu familia ahora te apoyará en tus proyectos si le das la oportunidad de conocer tus planes y les haces parte de estos. Un cambio en tu manera de pensar es el que te dará la victoria en el amor. Podrás notar como tus relaciones mejoran ya que recibirás invitaciones y el ambiente a tu alrededor será uno muy festivo.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Reconoces que hay cosas en tu vida que debes mejorar ya que forman parte de tu presente. Maduras emocionalmente y te responsabilizas por tus acciones. Tu creatividad y tu inventiva se fortalecen bajo esta Luna Nueva, lo que te ayudará grandemente a terminar aquello que habías dejado pendiente.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Se exalta lo bueno que hay en ti bajo esta Luna Nueva. Tú tienes mucho que ofrecer. Los asuntos familiares cobran importancia para ti. Aprovecha el momento para establecer nuevos lazos de amor con aquellos que han estado alejados de ti. Sé claro al expresar tus sentimientos, pero comunícate con dulzura y diplomacia.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 MarzoLo económico se convierte en tu mayor preocupación, pero no obstante la felicidad reinará en tu vida si sabes establecer un ambiente de paz, cooperación y estímulo para todos. Dale una nueva oportunidad al amor. Mantén una actitud positiva ya que esta Luna Nueva de seguro será mensajera de buenas noticias.


311 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page