FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos jueves 13 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

A veces te pasas juzgando a la gente antes de tiempo no es que lo hagas a malas es que eres así pero debes tener cuidado con el modo de hacer las cosas. Tienes una estabilidad que se plasma en todo lo que haces y en las decisiones vitales que estás tomando. Sabes que eres una persona muy afortunada. No encuentras el motivo por el que tu pareja te está reprochando una serie de cosas que para ti no son algo reprochable y te deja bastante confundido eso.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Estás bastante contento porque se te presenta bastante bien el día y eso es algo que no pasaba hacia semanas, con eso para ti ya es motivo suficiente. Para ti lo mejor del día a nivel laboral es cuando sales de tu trabajo y eso aunque no lo creas se nota. No rindes como antes y te da bastante igual todo. Las cosas con tu pareja se han enderezado después de mucho tiempo y eso es algo que hace años ni siquiera pensabas, ni tan solo hace meses, estás contento.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Piensas que todo poco a poco está volviendo a su lugar y ves claro que es así por lo que te sientes bastante animado con todo esto y vas a seguir luchando. No sabes cómo vas a poder reanudar tu actividad laboral pero sabes que en un par de semanas debes hacerlo y no tienes garantías de seguridad alguna. El estrés que has tenido estos meses ha repercutido negativamente en tu relación de pareja. Debes tener cuidado con ese tipo de cosas que no te hacen bien.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

No cuentas con demasiadas cosas positivas a las que aferrarte y eso te deprime bastante si lo piensas pero prefieres seguir abarcando el día a día desde ya. No tienes grandes motivaciones a nivel laboral y haces ese trabajo a cambio de un sueldo y punto pero no te vas a matar, dejan mucho que desear hace tiempo. Siempre has sentido que tu pareja era alguien especial y te lo está demostrando sin duda alguna. Las cosas son aún mejor de lo que querías y buscabas.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Has hecho las cosas como debías y ahora has encontrado el resultado que buscabas. Sólo tú sabes el esfuerzo que te ha conllevado, debes estar orgulloso. Te has esforzado mucho por conseguir la situación de privilegio a nivel laboral que ahora tienes y que te hace estar bastante tranquilo ante el futuro, por fin. No sabes cómo vas a poder sorprender a tu pareja pero estás buscando algo diferente y especial porque quieres que tu pareja esté feliz y se lo merece, sin duda.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Sabes que has sido bastante torpe con un ser querido y has acabado haciéndole daño. Las cosas se hacen de otro modo y debe servirte para meditarlo más. No siempre se tiene suerte en el trabajo y lo cierto es que tú no la has tenido en absoluto. Siempre te has esforzado sin demasiados resultados y eso no te gusta. Cuentas con una pareja de diez que siempre está ahí y ha sabido estar ahí en todo momento. Te quiere mucho y tú también, cuida lo que tienes.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Tienes cada vez menos capacidad de decisión entre tus seres queridos porque sabes que has pasado mucho tiempo de todo y eso ahora te pasa factura. Cada vez tienes menos motivación por tu trabajo. Antes te gustaba poco pero es que ahora te gusta menos y el sueldo congelado durante demasiados años. Sabes que tu pareja ha hecho cosas que no se hacen y estás bastante dolido. Las cosas se pueden solucionar pero debes ser capaz de pasar página.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Buscas siempre un doble sentido a las cosas que no siempre se tiene, así que debes aprender a relajarte un poco más a la hora de interpretar lo que vives. Te gusta lo que haces y eso se nota. Eres un gran trabajador y tus superiores lo saben. Además tienes el respeto de tus compañeros más próximos. Estás bastante cansado de la situación que se ha generado con tu pareja que no te gusta en absoluto y que no ves que tenga una buena salida en este momento.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No tienes ganas de nada. Sabes que las cosas han acabado empeorando de un modo bastante insostenible. No sabes cómo vas a salir de este momento. No cuentas con confianza en ti mismo y eso es un problema bastante grande porque no te permite avanzar y tener seguridad en ti mismo. Debes creer en ti. Siempre has creído en tu pareja y has confiado en que te quería y quería estar contigo en todo momento apostaste por esa persona y a veces no lo ve.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Sabes que las cosas se han torcido y muy en parte por tu comportamiento. Las cosas no se hacen así y lo sabes, tienes que hacer algo para cambiar. Sientes que todo poco a poco ha ido a mejor dentro del ámbito laboral. Hace unos meses no te esperabas estar de nuevo así, menos mal que has vuelto. Estás pensando en cambiar de vivienda y no quieres lo mismo que tu pareja, debes llegar a un acuerdo o las cosas se acabarán torciendo entre vosotros ya.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Buscas mantener la buena situación que has logrado los últimos días y sabes que las cosas pueden irse hacia cualquier lado de la moneda, paciencia y calma. Las cosas en el terreno laboral no acaban de cuajar y sabes que no es el mejor momento tampoco de hacer ahora experimentos, todo requiere paciencia. Con esa persona te has llevado un gran chasco y ahora no eres capaz de confiar en nadie aunque sepas que esa actitud puede ser injusta hacia otras personas.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Estás haciendo todo lo posible por ayudar a un ser querido y aunque no sabes si las cosas van a ir como quieres sí que lo vas a intentar hasta el último momento. Tienes bastante suerte a nivel laboral si bien es cierto que es algo que te has ido trabajando desde el primer día sin ningún tipo de dudas. Siempre has sido trabajador. No sabes bien por qué tienes tantas discusiones últimamente con tu pareja pero lo cierto es que todo va de mal en peor en los últimos meses y semanas.

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo