VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos jueves 15 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Te sientes con un estado de ánimo bastante bueno en general y eso te gusta. Sabes que te ha costado mucho levantarte de donde estabas y ahora te encuentras bien. En tu trabajo, las cosas marchan mucho mejor de lo que podrías haber imaginado hace solo unos meses y eso es algo que te hace sentir bien. Justo lo que necesitas. Tienes a tu lado a una gran persona y hoy te lo va a demostrar de un modo claro. Debes estar contento con tu relación porque es sólida y de gran calidad.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Te han pedido un consejo que te resulta sumamente difícil de dar, porque no sabes si quiera cuál sería la mejor opción para los tuyos, ve poco a poco. Sabes que tu trabajo tiene cosas muy buenas, pero lo cierto es, que también tiene alguna que otra mala, y eso no encaja contigo. Piensa en qué quieres y necesitas. Con tu pareja todo va bien, pero hay días que las cosas son difíciles y hoy tendrás un día un poco así. No le des importancia y sigue hacia adelante con ello.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Tienes alguna cosa pendiente pero no sabes cuándo podrás hacerla y eso empieza a inquietante, porque es importante que lo resuelvas rápido, antes de que todo se complique. No tienes muchas ganas de estar haciendo cambios, pero te sientes cuestionado en tu trabajo y eso no te gusta y no tienes por qué tolerarlo a estas alturas. Sabes que con tu pareja hay planos a los que no llegas principalmente por su forma de ser y es algo que lo mejor es aceptarlo. Aprende a hacerlo y te sentirás mejor.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

No te encuentras cómodo en la situación que tienes con un familiar, porque sabes que le ocurre algo contigo pero ni siquiera sabes qué puede ser y no te gusta. No tiene el día suficientes horas para hacer todo lo que tienes pendiente y lo sabes bien. Debes ser consciente de todas tus tareas pendientes cuanto antes. Con tu pareja, estás intentando recomponer la situación pero no tienes claro si lo vas a lograr del todo, como se están poniendo de feas las cosas. Ten paciencia.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Siempre buscas hacer las cosas bien, aunque no siempre lo consigues. No te exijas tanto a ti mismo y date un respiro. Todo va bien y debes ser más consciente. Buscas una estabilidad que no acaba de llegar y sabes que no es nada sencillo. Debes intentar que todo vaya mejor o acabarás amargándote de un modo claro. Tendrás una discusión desagradable con tu pareja, pero por suerte has aprendido a no dar demasiada importancia a ciertas cosas y así vas a seguir, pasará y lo sabes bien.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Buscas el apoyo de tus seres queridos para tomar cualquier decisión y muchas veces, eso acaba frenando tus intenciones más que otra cosa. Debes pensarlo. Sientes que estás algo estancado en tu trabajo y eso es algo que no te gusta en absoluto. Tu vida laboral para ti, es importante y eso lo tienes claro desde hace tiempo. No te encuentras cómodo al lado de tu pareja después de los comentarios que te ha hecho y prefieres dejar que pase el día hasta que se te pase el enfado.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Sabes que tienes algunas cosas todavía por resolver y eso hace que no puedas descansar bien, pero tienes que ir relajándote un poco y disfrutar algo más. Tienes todo el día por delante para acabar un proyecto, del cual te queda todavía poco y sabes que puedes hacerlo, pero requiere todavía un pequeño esfuerzo. No te encuentras en el mejor momento con tu pareja, pero le quieres mucho y para ti es fundamental la solidez de su relación, sin lugar a dudas.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No tienes claro cómo vas a lograr convencer a un ser querido de que su comportamiento no es el más adecuado, pero está claro que debes hacer algo cuanto antes. No te das cuenta de lo valorado que estás en tu trabajo, aunque hoy tendrás una señal inequívoca de ello, que te hará sentir muy bien. Debes creer más en ti. Sabes que tu pareja hace las cosas de cualquier modo y eso no te gusta nada, parece que no le interesa nada de lo que le dices y eso te causa frustración.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No tienes ganas de estar dando demasiadas vueltas a ciertas cosas que no te han gustado y sabes que nada será como antes, debes reflexionar. Tienes un trabajo que no te deja tiempo para ti y sabes que eso es algo que no te gusta. Las cosas deben cambiar. que evolucione todo realmente. No te das cuenta de lo mucho que te quiere tu pareja, pero lo cierto, es que eso es algo que debes tener en cuenta y muy presente. Tú también le quieres mucho.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Tienes grandes expectativas pero poca esperanza de que, de verdad se lleven a cabo, aunque hoy te darán una noticia bastante alentadora en ese sentido, sin duda. Sabes que tienes un buen trabajo, aunque las cosas no han sido fáciles para llegar ahí. Poco a poco todo ha ido mejor y tu trabajo te ha costado. Con tu pareja las cosas no marchan bien y eres consciente de ello, sabes que tienes que hacer algo, porque lo cierto es que quieres a esa persona y mucho.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Tu estado de ánimo hoy no será el mejor y eso hace que veas las cosas desde el prisma más negativo posible, aunque en muchas ocasiones, ni siquiera sea real. Cada día se te hace más pesado ir a tu trabajo, principalmente porque has perdido el interés en él y eso es algo que se nota bastante, debes relajarte un poco. Tendrás poco tiempo para estar con tu pareja y eso es algo que no es nuevo. Te hace sentir mal eso, pero tampoco haces nada por evitarlo y buscar otras opciones.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Sabes lidiar con las dificultades más grandes y eso es algo que te ayuda en tu día a día a sentirte calmado. No tienes claro qué va a pasar, pero te sientes tranquilo. Tu trabajo te deja poco tiempo para todo lo demás y eso no te gusta en absoluto. Sientes que no tienes tiempo para disfrutar de tu vida en general, estás agotado. Tienes a tu lado a una pareja que te quiere y que siempre piensa en tus necesidades. Ten en cuenta todo lo que hace por ti esa persona, antes de discutir.

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo