VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos jueves 20 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Sabes que has tenido tiempo más que suficiente para intentar solucionar una serie de problemas que, sin embargo, no has logrado ni parece que vayas a hacerlo. Buscas algo mejor porque sabes que donde donde estas no tienes demasiado futuro. Las cosas no marchan nada bien en tu trabajo, es evidente ya. Cuentas con una pareja que sabe escucharte y eso lo agradeces aunque muchas veces tú mismo prefieres no hablar más y darle más vueltas a todo de nuevo. Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Te han hecho tanto daño que no te explicas cómo sigues en pie. Las cosas no van mal pero porque has hecho un esfuerzo titánico por conseguir que todo vaya. Siempre has creído que tu trabajo no era la mejor opción posible y en días como hoy lo verás muy claro. Sabes que todo requiere una labor y un trabajo. Tienes una pareja que sientes que no te escucha y que no te entiende. No sabes cómo vas a lograr llevar a un punto de entendimiento con esa persona a la que quieres. Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Tienes bastante suerte y eres consciente de ello por eso tienes claro que debes ser agradecido en la vida y es una actitud que llevas a la práctica constantemente. Sabes que tienes un buen trabajo y te gusta lo que haces pero debes tener muy presente que las cosas hay que cuidarlas puesto que no son para siempre. Tienes ganas de dar un paso más con tu pareja pero te da miedo que te rechace y no sabes bien cómo gestionar todo esto. Las cosas no son fáciles.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. A veces te sientes muy deprimido y no te ves capaz de aislar ese sentimiento que te angustia y que sientes que te invade pero debes aprender a relativizar. Sabes que es raro que acabes el año donde estás no por ti sino por la propia situación de la empresa. Las cosas se han ido de madre en los últimos meses. Sabes que tu pareja te quiere y eso te da mucha tranquilidad pero tienes miedo por si la situación cambia porque te sientes muy dependiente y eso debes revisarlo.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Has aprendido a relativizar las cosas y las malas noticias no te afectan como antes por lo que al menos sientes que has ganado y madurado algo más. Cuentas con unas personas que te rodean que son sumamente desagradables pero has sabido apartar eso y que no te afecte demasiado, debes seguir así ya. Sientes que tu pareja no te quiere y que está contigo por inercia. Has intentado hablar con esa persona pero te lo niega aunque tú cada vez lo ves más.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Piensas que todo ha mejorado pero te da miedo que esa mejora que es notoria y objetiva se vaya al garete en los próximos días con esta situación generada. Buscas entre tus compañeros a alguien que de verdad te pueda ayudar en el proyecto y que no busque ponerse la medalla sin hacer nada, estás cansado. Tienes grandes proyectos con tu pareja pero lo cierto es que son a medio plazo y no tienes garantía alguna de que se vayan a materializar y a cumplir ya.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Siempre has sabido que la gente que se comportaba mal con sus seres queridos acabaría teniendo problemas de conciencia así que no te sorprendes ahora. Tienes ganas de volver al trabajo porque te resulta bastante agradable lo que haces y para ti es una suerte poder estar trabajando en lo que te gusta, sinceramente. Con tu pareja te sientes bien. Sabes que esa persona te quiere y eso es algo recíproco, por lo que no puedes pedir mucho más y eres consciente.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Hace tiempo que has desistido de guardar unas apariencias que para ti ya son completamente falsas y en las que tampoco encuentras sentido. Estás bastante cansado. Sabes que tu trabajo te ofrece una serie de oportunidades que no puedes rechazar porque ahora no tienes mucho más margen al respecto. Poco a poco. Tu relación se ha ido deteriorando hasta el punto que ya no ves marcha atrás y no sabes si debes dejar que todo se rompa o intentar luchar algo más. Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. No te acabas de encontrar todo lo a gusto que querrías con algunos de tus familiares y eso estás vacaciones lo has notado bastante. Las cosas no acaban de marchar. Sabes que tienes un buen trabajo aunque no te gusta muchas cosas de las que haces siempre intentas mejorar y seguir hacia adelante para sacarlo todo. Con tu pareja te sientes bien y sabes que las cosas están mejorando porque hacía tiempo que estabas pasando por un bache bastante malo ya y oscuro. Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. No tienes claro qué va a ser de ti en los próximos días porque no sabes siquiera el modo en el que te vas a poder organizar, es todo un desastre para ti. Tienes ganas de volver al trabajo así que ya te lo estás tomando de otro modo completamente diferente a otros años en los que pasabas más y lo pasabas peor. Tienes ganas de estar con tu pareja lo mejor posible y sabes que eso solo es posible gracias a la paciencia que últimamente te estás gastando. Debe ser así. Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Siempre has querido tener lo que tienen los demás. El hecho de compararte constantemente no te hace ningún bien y te genera gran frustración en ese sentido. Buscas tener más estabilidad en el trabajo pero no eres consciente de que ya la tienes y que estás mucho mejor de lo que piensas, debes valorarlo bien. Sabes que tu pareja te quiere y que te va a apoyar en todo lo que decidas incluso si no está de acuerdo con la decisión que tomes porque así funciona.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. Sientes que las cosas están muy en el aire y a ti te gusta controlar las cosas bastante más de lo que sientes que lo tienes en este momento que es nada. Buscas nuevas oportunidades dentro de tu sector y sabes que tienes un buen currículum y que mejorar lo que tienes no te va a costar demasiado a priori ya. Buscas mejorar tu relación de pareja y estás haciendo todo lo posible pero sientes que tu pareja, sin embargo, no le pone el mismo interés pese a todo.

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo