VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos jueves 22 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tienes claro que el día no se presenta del mejor modo posible, pero también que vas a intentar darle la vuelta como puedas. Sabes que no tienes el mejor trabajo del mundo, pero sí te da estabilidad y eso, ya es un gran paso. No te encuentras en tu mejor estado de ánimo, pero sabes que todo irá mejorando y eso repercutirá también en tu relación de pareja.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Siempre buscas los extremos a todo y eso no te está conduciendo a nada bueno. Debes ver cómo relajarte porque te irá mejor. Tienes nervios, porque consideras que tu empresa va de mal en peor y aunque es así, el estado en el que estás no te ayudará. No dejes que el estrés que tienes por otros motivos, acabe repercutiendo en tu relación de pareja porque no puedes avanzar por el buen camino


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Tienes la suerte de tu parte durante este día, así que aprovéchala al máximo y cárgate de toda la positividad que puedas. No te gusta cómo se están comportando ciertas personas en el trabajo y eso te está dando qué pensar. Tienes a tu lado a una persona que te quiere y que te escucha, aunque sientes que ya estás perdiendo el interés por ella.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Sabes que tu actitud no es la mejor tampoco para que las cosas cambien y así no vas a lograr nada. No tienes ganas de seguir así. Sientes que tu trabajo no te deja margen alguno de mejora y eso hace que empieces a poner el foco en otros proyectos que sí te ilusionan más. Sabes que tu pareja te quiere aunque no te lo demuestra. Te gustaría que fuera un poco más cariñosa de vez en cuando sin duda.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Sientes que tu tiempo en ciertos aspectos ha pasado y eso te hace sentir triste y nostálgico, pero debes ser más objetivo. Tienes un trabajo y lo sabes, pero aún así, no puedes evitar sentirte mal en ocasiones. Sientes que las cosas con tu pareja ya no tienen nada de lo que llegaron a ser un día y eso te lastima.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Sabes hacer las cosas del mejor modo posible para que las repercusiones sean las menores y eso es todo un arte, debes ser consciente de ello. No te encuentras en tu mejor momento a nivel laboral y es algo que sabes y eres consciente de ello. Debes relajarte un poco porque todo pasa. En el amor hay cosas que no te acaban de convencer y por más que se lo dices a tu pareja, parece que hace caso omiso a todo ello.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Sabes que tienes bastante mala suerte y eres consciente de ello, pero también sabes que no hay algo que pueda hacer para contrarrestar, tómalo de buena manera. No sabes cómo vas a salir de la situación tan precaria a nivel laboral en la que estás, pero eres consciente de que debes hacer algo cuanto antes. No tienes ganas de seguir discutiendo con tu pareja, porque al final eso no conduce a nada y eres consciente de ello, cambia de actitud.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No te encuentras a gusto con la situación que estás viviendo y sabes que las cosas no van a mejorar si no haces algo. No sabes cómo vas a lograr la estabilidad que deseas en el trabajo, pero sabes que tienes que hacer algo para mejorar tu posición. Sabes que tu pareja no siempre se comporta como debe y eso te hace daño. Las cosas no se hacen así y lo sabes.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Sientes que todavía te queda mucho por hacer y no sabes cómo vas a lograr hacerlo, pero sabes que debes hacer algo cuanto antes. No tienes clara cuál es la intención de las personas que te rodean en tu trabajo, pero no te gusta nada lo que ves. Sientes que tu pareja tiene muchas cosas en común contigo y eso te hace sentir afortunado, porque no es sencillo encontrar a alguien así y que esté a tu lado.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Sabes que siempre buscas tener la razón, y so no siempre es posible. Así que debes aprender a relajarte un poco más y aceptar otros puntos de vista. No sabes bien cómo vas a lograr un ascenso en tu trabajo, pero debes hacer algo, porque no lo que ganas no te rinde en los gastos. Sientes que tu pareja es una persona con los pies en el suelo y eso te hace sentir mucho mejor. Tú no te identificas con gente engreída o altanera.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Te sientes desanimado en general al ver el panorama que hay, y eso no te gusta en absoluto. Las cosas no acaban por ser como te gustaría. Sabes que tu trabajo es bueno y hoy te sentirás privilegiado al comprobar cómo están algunas personas de tu alrededor en este sentido, sé más consciente. A tu lado tienes a una gran persona y eres consciente de ello. Tu pareja te quiere como nunca antes y eso lo has logrado con tu buena actitud en todo momento.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Te gustaría que las cosas fueran de otro modo, pero sabes que son como son y no tienes mucho por hacer a tu favor, así que no te compliques. Sabes que en tu trabajo has ido adquiriendo unas responsabilidades por tu cuenta, que no concuerdan con tu salario, debes ser consciente. Sientes que tu pareja es la persona adecuada para todo, pero también ves claro que no puedes hablar con ella, porque no atiende nunca.

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo