FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos jueves 23 de julio del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Hace tiempo que dejaste de meterte en asuntos que no te incumbían y ahora te das cuenta de todo lo que has ganado. No quieres problemas ajenos. Temes que a la vuelta del verano las noticias en tu trabajo sean aún peores pero estás intentando no pensar demasiado en ese tema y seguir adelante. Estás pensando en dar una sorpresa a tu pareja porque estos meses se ha portado muy bien contigo y sabes que merece un reconocimiento por tu parte.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No encuentras motivos para ver las cosas tan negativas como antes pero lo cierto es que aún sigues con bastante recelo al respecto y no sabes cómo saldrán las cosas. Siempre has soñado con tener un trabajo estable que te diera lo que necesitas pero lo cierto es que no lo has acabado de lograr. Con tu pareja tienes una relación estable en la que reina el buen rollo, te llevas muy bien con esa persona y te compenetras en todos los sentidos.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No sabes qué hacer respecto a una serie de contratiempos familiares que han surgido y que sabes que vas a tener que hacerte cargo tú lo antes posible. Tienes más tarea de la que puedes asumir a nivel laboral en estos momentos y no sabes cómo vas a hacerlo pero lo cierto es que tienes que hacerlo. Siempre tu pareja acaba haciendo lo que quiere y es más haces tú lo que quiere y eso te acaba molestando bastante. Debes hablar con esa persona.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Poco a poco has ido logrando la estabilidad que tanto deseabas y buscabas y eso es mucho para ti porque era tu principal objetivo a corto plazo a lograr ahora. Sabes que en tu trabajo las cosas se pueden torcer mucho así que estás haciéndote la idea a ello por si pasa cualquier cosa desagradable pronto. Estás planificando tus vacaciones con tu pareja y eso ya solo te hace muy feliz. Sabes que estar juntos es para ti un regalo y te gusta mucho.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No tienes ganas de nada y eso se nota en todo lo que haces. Tus familiares ya se están preocupando por ti y por lo que te pasa. Con el trabajo estable que tienes sabes que eres una persona afortunada así que estás decidido a no quejarte más ni un minuto y a mirar lo bueno. No tienes al lado a una persona que se preocupe por ti como mereces y eso en ocasiones te entristece. No te obsesiones con ello y sigue hacia adelante.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

No sabes por qué pero lo cierto es que poco a poco las cosas han ido yendo a mejor y esto es algo que agradeces bastante, no te gustaba la situación. Siempre has pensado que todo lo que podía empeorar acababa haciéndolo y si bien no es del todo cierto, si no pones empeño sí que lo harán. No sabes qué hacer con tu pareja. No lo está pasando bien pero crees que no puedes ayudarle. Lo cierto es que no te gusta la situación.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Siempre has deseado que las cosas fueran poco a poco a mejor con tus seres queridos y no sabes cómo pero has logrado que así sea, sigue así. En tu trabajo hay un ambiente enrarecido desde hace semanas pero prefieres no darle más importancia. Las circunstancias está claro que no ayudan en nada. Si no sabes qué hacer con tu pareja lo mejor será que sigas pensando y ver qué hacer. Por ahora sigue en calma y piensa al respecto.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No sabes bien cómo solucionar algunos problemas que están haciendo que no puedas cumplir tus expectativas y eso no te gusta nada de nada. No sabes cómo solucionarlo. Sabes que los altibajos en este momento relacionados con el trabajo son relativamente normales pero no quieres que se conviertan en una tónica general ya. Con tu pareja ahora mismo reina la paz y la armonía y esto es algo que te llama bastante la atención pero que quieres que se mantenga.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Sabes que la vida te ha hecho algunos regalos y ahora mismo estás disfrutando del último. Las personas son para ti lo más importante desde hace tiempo. No tienes un mal trabajo si bien es cierto que te gustaría que te aportará más oportunidades y opciones de progresar, algo que no pasa en absoluto. Siempre estás discutiendo o discrepando, llámalo como quieras, con tu pareja y eso no te lleva a ningún sitio bueno. Debes ser paciente y esperar a que las cosas mejoren.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Las cosas no siempre marchan como uno quisiera pero lo cierto es que sabes que todo puede ir a mejor si te lo propones y en esas estas. No tienes garantías de nada serio en tu trabajo pero te gusta lo que haces y ahí vas a seguir con eso el tiempo que puedas y más. Siempre has pensado que las cosas con tu pareja se estaban torciendo y cada vez ves más claro que es así lo que ha ocurrido ya.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Las cosas con tu familia han mejorado. No tenías una buena relación y poco a poco se están arreglando las cosas, algo que te hace muy feliz. No cuentas con tu empleo estable de antaño, ahora te tienes que conformar con lo que te sale y eso no te da ninguna tranquilidad ni estabilidad. Tienes a una persona a tu lado que te quiere y que se preocupa por ti. Es justo lo que muchas personas desearían y lo sabes bien, eres afortunado.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Siempre has pensado que harías las cosas lo mejor posible pero los días te comen y la verdad es que miras sobre todo en ti mismo. No sabes si las cosas en el trabajo mejorarán pero tú lo cierto es que cada día lo ves peor y eso es una realidad ya. Con tu pareja tienes discusiones grandes y no sabes cómo has llegado bien a este punto pero lo cierto es que te tiene desconcertado en este momento.

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo