FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos jueves 27 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Buscas tener razón en cosas tan obvias que sabes que has hecho las cosas como debías y por ello no tienes cargo alguno de conciencia, debes seguir así. No siempre te gusta lo que haces pero sabes que está bien remunerado y eso es uno de los motivos por los que sigues adelante. Las cosas poco a poco marchan. Tienes problemas reales de pareja y no sabes bien cómo puedes solucionarlos. Las cosas poco a poco se han ido deteriorando de un modo muy feo realmente.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. No te encuentras nada bien y sabes que las cosas no van a cambiar a corto plazo. Tienes ganas de que todo esto pase pero aún queda y lo sabes bien. Sabes que en tu trabajo las cosas se están poniendo realmente feas. Debes hacer un esfuerzo por relajarte y ver del modo más objetivo qué hacer. Siempre has pensado que tu pareja no acaba de ver las cosas con los mismos ojos que tú las ves y eso te deja bastante alucinado, quizá al final no sea tu persona.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Cuentas con el apoyo de esa persona de manera incondicional, sabes que siempre te ha querido y eso para ti es algo de suma importancia, está ahí siempre. Tienes bastantes cosas por hacer en tu trabajo y siempre estás dispuesto a echar una mano cuando se necesite. Sólo así puedes salir hacia adelante y lo sabes. Tienes a una persona a tu lado que te quiere y que te admira. Las cosas son sencillas a su lado y debes ser capaz de estar a la altura, no como hasta ahora.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. No tienes ningún problema en este momento y casi que te parece algo raro y extraño pero es así, debes aprender a disfrutar del momento algo más, es lo mejor. Tienes bastantes ganas de estar trabajando de un modo estable y no como estabas hasta ahora que no tienes nada de seguridad a nivel laboral y así no puede ser. Tienes gran cariño hacia tu pareja y sabes que las cosas no han sido nada fáciles entre vosotros. La verdad es que tienes a una gran persona a tu lado y lo tienes claro. Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Has sabido pasar página con todo lo que tenías encima y has salido más fuerte, algo que no es fácil pero que puedes decir que has logrado, por fin. Sabes que te han puesto muchas trabas tus propios compañeros y eso te ha dejado bastante noqueado no te esperabas algo así de estás personas tan próximas. Tienes pocas ganas de hacer planes con tu pareja porque vas arrastrando problemas sin solucionar y lo primero que debes hacer es ponerte justo con eso.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. No sabes qué le ha pasado a un ser querido pero sí tienes claro que le ocurre algo porque no está normal contigo ni se comporta como lo hacía antes. Tienes un trabajo que te permite conciliar bastante bien pero el problema es el sueldo que no te da para casi nada, apenas cubres gastos y poco más. Tu pareja es tu principal apoyo y tú intentas también serlo para esa persona, aunque las cosas a veces no son fáciles has logrado tener una gran estabilidad.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Buscas algo qué te suponga algún aliciente y alguna ilusión pero no ves claro por dónde tirar ni qué escoger para lograrlo. Las cosas que ves no te encajan. Siempre has estado al lado de tus compañeros porque considerabas que así tenía que ser aunque no siempre hayas estado de acuerdo con lo que habían hecho. Tienes ganas de estar mejor con tu pareja porque te esfuerzas pero ves que ese momento no acaba de llegar y te estresa, siempre acabas discutiendo por algo.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Tienes en general muchas ilusiones y ves que ya estás más cerca de poder hacerlas realidad Te gusta el momento anímico en el que estás ahora mismo. No tienes ganas de volver al trabajo. Las cosas no van del todo bien y eso te genera estrés, te gustaría que todo pasará muy pronto, a ver si es posible. No encuentras nada malo en tu pareja aunque es cierto que a veces te gustaría que se comporta de manera diferente y de momento no lo está haciendo siempre.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. Tienes bastantes ganas de estar descansando porque no has podido todavía y es algo que ya te pesa mucho. Tienes que pensar que ya queda poco. Siempre has deseado estar en el trabajo que tienes ahora así que debes disfrutar y saborearlo un poco más, lo que dure ha durado, es una buena etapa. Con tu pareja las cosas no van nada bien y sabes que es así porque ya ni siquiera os apetece hablar, debes hacer algo en un sentido o en otro pero ya.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. Sabes que todo al final ha salido bien o al menos todo lo bien que podía salir dadas las circunstancias actuales, eso es justo lo que buscabas. Quieres que tu trabajo vaya a mejor pero no ves el día de lograrlo. Todo parece que se ha dado la vuelta en cuestión de semanas y eso te genera estrés. Con tu pareja no acabas de encajar y estás empezando a pensar que obviarlo no te hace ningún bien ni a ti ni a esa persona, debes hacer algo.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Tienes pocas ganas de seguir discutiendo con tus familiares parece que a veces es lo único que buscas y la verdad es que es algo que te molesta bastante. Sabes que tienes un buen proyecto entre manos y que esas son las cosas que hacen que todo vaya a mejor y que sean diferentes, te gusta todo eso. Sientes la paz y la tranquilidad cuando estás con tu pareja. Buscas siempre que todo sea así y vas a intentar que perdure durante el tiempo esa sensación.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. No dejes que tu fuerte carácter salga a la luz de manera gratuita no es el mejor momento para mostrarlo y lo sabes. Relájate y poco a poco todo mejorará. Buscas acabar de una vez el proyecto que tienes entre manos y que tanto te está costando pero sabes que no te va a resultar nada fácil sin ayuda, lo conseguirás. No sabes cómo solucionar los problemas que tienes con tu pareja y que cada vez te pesan más, poco a poco lo lograrás. Debes tener, sobre todo, mucha paciencia.

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo