top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

HORÓSCOPOS JUEVES 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2023

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino hoy jueves 28 de septiembre del 2023 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Deberás replantearte tu forma de encarar la relación sentimental por la que estas pasando. Deja de lado el egoísmo. Serás blanco de cuestionamientos por parte de tu pareja respecto a días pasados. Muéstrale que no tienes nada que ocultar. Muéstrate serio y comprometido en tu trabajo. De esta manera te garantizarás el respeto de tus superiores.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para poder ponerle fin a disputas que se prolongaran durante largo tiempo. Aprende de cada conflicto con tu pareja. Esto te ayudará a madurar y hacer de la convivencia algo placentero. El tiempo finalmente te concederá la razón en ciertas determinaciones tomadas con anterioridad. Disfruta de tu éxito.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No creas que estás solo en esta causa. Hay mucha gente de tu trabajo que piensa como tú, sólo hace falta hallarla. Dejarás la soledad y rápidamente hallarás a la persona que te brindará amor, cariño, contención y buen sexo. Felicitaciones. Surgen acuerdos con colegas y socios que te ayudarán a reponerte de tus problemas financieros. Devuelve favores.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Podrás dar grandes pasos en la pareja durante la jornada de hoy. No dejes que el miedo o la timidez te impidan hacerlo. El amor llamará a tu puerta el día de hoy. Una ex pareja aparecerá de la nada con una invitación que te llenará de sensaciones. Toma las cosas con mucha calma durante la jornada de hoy. Las cosas se complicarán pero saldrás airoso si te mantienes sereno.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Ten cuidado con lo que digas y hagas el día de hoy. Hay gente que está esperando que cometas un error para caerte encima. Tu inseguridad acerca de esta relación hará que tu pareja tome una drástica determinación. Conquístala nuevamente. Si no tomas la iniciativa, nunca lograrás un ascenso o un mejor trabajo. El conformismo sólo te lleva al estancamiento.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page