VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos jueves 3 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tienes pocas ganas de discutir y por eso has decidido pasar página de una vez aunque tienes claro que las cosas no van bien con tus familiares. Te gusta cada vez menos tu trabajo y estás perdiendo toda la motivación posible. Las cosas no se hacen así y lo tienes muy claro, te han dejado de lado. Con tu pareja eres feliz y eso para ti es lo más importante. Sin tener su cariño sabes que estarías mucho más triste y bastante más solo de lo que estás.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Te encuentras en un momento en el que la ansiedad te invade y no te sientes nada bien, sabes que tienes que intentar relajarte porque no es plan. Tienes ganas de pasar más tiempo en tu trabajo porque cada vez estás peor en tu casa, es algo objetivo que debes ver de manera más clara y darte cuenta. No tienes a una persona a tu lado que de verdad valga la pena y sabes que las cosas no se hacen así como esa persona las has hecho, has visto lo que es.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No sabes bien qué es lo que ocurre con ciertas personas pero tienes claro que no se comportan de un modo claro y sabes que eso no es un buen plan. Tienes ganas de encontrar algo mejor que te permita conciliar y hacer todo lo que necesitas. Es justo lo que deseabas desde hacía tiempo y estás buscando. Con tu pareja sientes que a veces no sabe estar a la altura de las circunstancias y eso que no sabes bien cómo vas a poder solucionarlo con certeza los problemas.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Debes intentar sobreponerte a las pequeñas adversidades que hay porque sabes que las cosas no van del todo bien y es el único modo de lograrlo ya. Tienes un trabajo que te gusta y con el que te sientes bien pero hay días que querrías que las cosas fueran diferentes. Poco a poco todo mejorará. Tienes muchas ganas de pasar el máximo tiempo posible con tu pareja. Sabes que las cosas no acaban de ir si no compartes el tiempo al máximo y estás a gusto.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No te encuentras con ánimos para mucho pero estás haciendo un esfuerzo por seguir adelante y no pensar mucho en lo qué todavía te queda por delante. Sientes que tu trabajo pende de un hilo y eso te genera un alto nivel de estrés y de ansiedad, debes relajarte un poco e ir más al día a día, sin más. No te encuentras del todo bien con tu pareja, no te hace sentir querido ni comprendido y eso es lo mínimo que esperarías en una persona con la que compartes vida.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

No tienes ganas de nada, con frecuencia te falta energía para cumplir con las obligaciones que tienes. Las cosas no funcionan si uno va a medio gas. No te acabas de encontrar cómodo y a gusto en tu trabajo y eso es algo que no te gusta nada de nada pero de momento vas a aguantar porque no tienes opción. Tienes a una persona a tu lado que te quiere y que te entiende pero tú parece que eso no lo ves. Las cosas no son nada sencillas en pareja y menos con esa actitud.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

.Te encuentras en un momento bastante feliz y dulce y no quieres que eso se estropee por nada del mundo así que vas a trabajar en ello para que siga así. Tienes un buen trabajo y lo sabes aunque a veces te canse y te queme el contexto que hay. Las cosas no funcionan con gente tan pelota y tú eso lo sabes. Con tu pareja hoy no tendrás el mejor día, debes hacer todo lo posible por minimizar las discrepancias puesto que es lo más sano, tenlo en cuenta.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Tienes claro que estás haciendo todo lo que puedes para estar todo lo mejor que te resulta factible y te quedas con eso, no vas a fustigarte más. Crees que tu jefe tiene algún problema contigo pero no le quieres decir nada si él no te comenta porque tampoco quieres incomodarle y que sea aún peor. Las cosas con tu pareja marchan a días pero sabes que esa no es la solución y no es lo que debe ser. Tienes claro que hay que hacer algo para que no vaya a más.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Te han preguntado por algo importante un familiar pero no tienes una respuesta que darle y sabes que es el momento de hacer algo para que se sienta respaldado. No tienes demasiadas garantías de nada en el trabajo y tienes claro que las cosas no acaban de marchar pero te sientes a gusto en ese sitio y lo vas a intentar. Estás muy cansado de tanta discusión que no sabes a qué vienen y por qué se están produciendo pero temes ya que sea una estrategia para dinamitar todo.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Sientes que nada tiene sentido si la situación va a ser así y te estás planteando hacer algo realmente efectivo porque no te gusta cómo están las cosas lo más mínimo. Tienes un buen trabajo y eres consciente de ello por eso cuando te piden alguna cosa extra no te quejas aunque sepas que no te van a pagar un plus por ello. Con tu pareja te sientes en un muy buen momento y eso te hace bastante feliz. La verdad es que te encuentras cómodo a su lado y eso es fundamental desde siempre.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Te encuentras en un buen momento a nivel anímico y sabes que debes seguir viendo las cosas del mejor modo posible para seguir con la energía que ahora has conseguido. Sientes que tu trabajo te ofrece casi todo lo que puedes desear y para ti eso ya es mucho. Piensas que las cosas están saliendo tal cual como esperabas. No tienes una relación estable como querías o no todo lo que te hubiera gustado y eso te está empezando a preocupar, debes intentar ser más positivo y paciente.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Tienes bastantes problemas y cosas en mente con las que tienes que lidiar pero sabes que tienes una red de apoyo bastante importante que hace que todo tire hacia adelante. Tienes un trabajo que te gusta y para ti lo más importante es conservarlo todo el tiempo que sea posible. Sabes que sólo así lograrás sentirte segura en el puesto. Tienes ganas de pasar más tiempo con tu pareja pero ves que las cosas no son posibles en buena parte por los horarios imposibles que tienes que son infernales.

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo