VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos jueves 30 de julio del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Estás bastante cansado de aguantar ciertos comportamientos a tu alrededor que te están mermando mucho la moral y que te están haciendo daño de un modo muy claro. No tienes ganas de seguir dando vueltas sobre qué hacer en tu trabajo. Las cosas no van bien pero vas a aguantar como has hecho siempre. Siempre tienes un buen gesto hacia esa persona pero no lo valora y eso te cansa. No entiendes qué espera o qué quiere que hagas más ya.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Siempre has seguido las instrucciones de la gente para ver qué hacer y qué podrías mejorar para ser una gran persona pero sigue tu instinto y listo. Tienes más tarea de la que puedes abarcar y eso es algo que sabes. Es el momento de que empieces a priorizar y actualizar tus tarifas porque así no vas a ningún lado. Las discusiones se han vuelto algo muy común en tu relación de pareja y eso es algo que no te hace ningún bien ni a ti ni a nadie.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. No cuentas con nada que te haga aferrarte a un signo de esperanza. Todo va mal y pensar lo contrario es engañarse claramente, tú no lo vas a hacer. Las cosas en tu entorno laboral no son ni frío ni calor. No sabes cómo van a seguir pero por el momento no van del todo bien. Siempre has creído que tu pareja era la mejor de todas tus opciones pero estás empezando a ver defectos graves y para ti intolerables en esa persona.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. En la actualidad buscas nuevos retos y estás encontrando temas que te motivan bastante y que te están haciendo feliz. Con eso poco a poco estás ganando en confianza. Sientes que no tienes ningún futuro en tu trabajo y eso te genera mucha ansiedad pero no sabes bien qué hacer para que eso cambie de una vez. Las cosas con tu pareja están empeorando de manera sustancial y notable. Eso para ti es bastante deprimente y no sabes bien qué hacer en ese sentido. Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. No tienes ninguna esperanza sobre cómo llevar las cosas del mejor modo posible pero sabes que no son como esperabas, al menos por ahora y eso te duele. Tienes un buen trabajo aunque en estos momentos la empresa no pasa por su mejor momento. Estás esperando a ver qué pasa en los próximos meses. Siempre has sabido que las cosas con tu pareja eran sencillas porque, ante todo, lo que había entre vosotros era amor. Es justo lo que necesitas. Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. No encuentras motivos para estar feliz y sabes que la vida no te sonríe por eso no te acabas de encontrar bien. Las cosas no tienen mucho margen ya. Sabes que hay alguien próximo a ti en el trabajo que no se está portando nada bien y eso te pesa bastante. No estás pasando por tu mejor momento. Siempre has intentando que las cosas en pareja funcionen y no ves claro que lo vayan a hacer al corto plazo, te estás dando un margen para ver.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. No tienes nada claro qué hacer para solucionar una serie de problemas que tienes latentes y que te están dando muchos dolores de cabeza, de más. Las cosas en tu trabajo han mejorado notablemente y a eso te estás aferrando para ver el vaso medio lleno. Ves que es el único modo posible. Siempre has creído que una pareja era apoyarse y entenderse y tú por el momento no tienes nada de eso, eres muy consciente de ello desde hace tiempo.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Siempre has sabido que las cosas no iban bien en tus relaciones familiares pero ahora lo estás constatando. Eso te duele y te hace sentir desamparado. No sabes cómo gestionar algunos problemas laborales que te están acechando y que no acabas de ver la salida de un modo claro por ahora, debes esperar. Sientes que con tu pareja el entendimiento es total y eso te hace feliz y sentirte muy a gusto, poco a poco lo estás consiguiendo sin lugar a dudas ya.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. No sabes qué hacer con algunos temas relacionados con tu familia porque sabes que hay comportamientos que no están bien en absoluto y no quieres ser participe. Las cosas en tu trabajo las ves mejor que antes pero lo cierto es que aún te cuesta ser o mantener una actitud positiva en muchas ocasiones. No tienes claro que la relación con tu pareja vaya a mejorar pero quieres intentar arreglar las cosas lo antes posible para que no se enquisten más.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. No sabes bien cómo gestionar la cantidad de ansiedad que tienes y sabes que esto solo va a ir a peor si no empiezas a tratarlo ya, estás asustado. No tienes garantía alguna de estabilidad o de algo que se asemeje remotamente en el trabajo pero vas a intentar que no te afecte y a seguir para adelante. Las cosas con tu pareja no están tan mal como antes y te aferras a eso para verlo por el lado más positivo si es que tiene alguno.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Siempre has tenido en cuenta la opinión de los demás más que la tuya propia y ya te has cansado de que eso sea así. Lo tienes claro. No sabes bien cómo solventar el malentendido que se ha formado en tu trabajo pero sabes que tienes que hacer algo porque es bastante incómodo. Con tu pareja vives un buen momento y eso hace que ya parte de tu día a día vaya bien. La estabilidad con esa persona para ti es clave. Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. No tienes el ánimo para demasiadas cosas pero sabes que todo puede ir a peor así que tampoco estas dispuesto a deprimirte más de lo que estás. Te van a proponer una cosa en el trabajo que te va a hacer especial ilusión por muchas cosas. Entre ellas por todo lo que implica en confianza hacia ti. Sabes que escuchar no es lo tuyo y eso al final te va a pasar factura si te sigues comportando de un modo tan egoísta, ojo con eso.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo