FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos jueves 6 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Siempre has trabajado tu fortaleza mental para llegar al punto en el que te encuentras ahora y eso te hace sentir feliz y en paz contigo mismo. Por fin lo has conseguido. Aunque tienes una carga laboral más que importante, las cosas en tu trabajo te gustan y sabes que es lo que haces es agradable. Todo eso está claro que lo valoras. No sabes bien qué has hecho apta estar así de bien con tu pareja pero por fin todo fluye como buscabas y eso que han pasado años para llegar a este punto en el que estás.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Te verás en mitad de una serie de buenas noticias que te están arreglando el día y la semana y que te hacen muy feliz. Las cosas se ponen en su sitio poco a poco. Siempre has tenido en cuenta la opinión de los compañeros de más y las cosas no siempre se deben hacer así, porque seguir tu instinto también es importante. Con tu pareja sientes una compenetración total que te hace sentir muy a gusto y feliz y eso no es nada fácil y menos como se entienden ahora mismo las relaciones.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Siempre tienes en cuenta las peticiones de todos tus familiares y eso hace que muchas veces no tengas en cuenta las tuyas propias. Así no se puede ir por la vida y ser feliz. Te han dado una responsabilidad que por un lado te enorgullece y por otro no te gusta porque, sinceramente, no te pagan para eso y sientes que se aprovechan. Atrás han quedado los momentos de desconfianza hacia tu pareja y eso te llena de tranquilidad lo que hizo no estuvo nada bien y te ha costado volver a confiar.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Las cosas no funcionan como antes. Ya no ves tanto como deseabas a tus amigos y la relación con ellos se ha enfriado de manera notable, a ver qué pasa en las próximas semanas. Buscas siempre nuevas oportunidades laborales y eso hace que tu cartera de clientes sea más que notable. No paras y eso es bueno para ti y para tu economía. Siempre has pensado en ir poco a poco con tu pareja pero te ha dado un ultimátum que no te ha gustado nada porque sientes que no respeta tus ritmos vitales, cuidado.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Las cosas a tu alrededor se han ido poniendo feas, no sabes bien cómo has llegado a este punto pero no ves ahora una buena vuelta hacia la normalidad a corto plazo. Tienes bastante motivación por tu trabajo y sabes que todo va bien en tu empresa, pese al momento que vivimos así que tú con eso ya estás suficientemente contento. Siempre buscas los puntos de encuentro con tu pareja y eso hace que hayas conseguido con esa persona el equilibrio que buscabas desde siempre en una pareja.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Has tenido bastantes contratiempos en los últimos meses y ahora solo quieres seguir recomponiendo todo, algo que no te resulta nada fácil ni sencillo en estos momentos. Siempre has pensado que las cosas en tu trabajo irían a mejor con el paso de las semanas o los días pero ves que no es así y te está empezando a preocupar seriamente. Con tu pareja las cosas se han ido enfriando y no ves el momento de que todo se vuelva a reestablecer. Tienes que hacer un esfuerzo titánico para ello y lo sabes.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Parece que has superado ciertos aspectos que no te dejan descansar como quieres y que están relacionados con la relación familiar que tienes con un ser querido. Por ahora deberías dedicarte a descansar pero lo cierto es que ni eso te dejan y es algo que te está ya generando cierta molestia, no te gusta lo que hacen. Pocas ganas tienes de estar con tu pareja y sabes que las cosas no van bien. El problema es que esto cada vez te interesa menos y el amor por tu pareja se disipa.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Tienes ciertos temores respecto a algunos seres queridos pero sabes que no de han cumplido y que no tienen por qué cumplirse. Debes relajarte un poco al respecto. Sabes que las cosas están yendo un poco mejor si lo comparas con meses atrás pero lo cierto es que nada acaba de fluir con tus compañeros por la situación que hay. No tienes ningún problema con tu pareja y eso es algo que te ha costado mucho tiempo y esfuerzo, de nada te sientes más orgulloso en este momento de tu vida.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No sabes cómo afrontar una serie de problemas que te están dejando bastante confuso y que sabes que las cosas no van a mejorar, todo eso te asusta bastante. Siempre intentas dar lo mejor de ti en tu trabajo y los que te rodean lo tienen muy en cuenta. Las cosas poco a poco te han puesto en tu sitio y estás muy valorado. Siempre has logrado el equilibrio con tu pareja pero hace unos meses que parece que las cosas no acaban de fluir entre ustedes. Debes ver qué está ocurriendo.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

No tienes ganas de estar deprimido de manera constante y vas a hacer algo por evitar que siga siendo así. Trabajar la mente es importante y lo sabes bien. No tienes el mejor trabajo del mundo pero sabes que ahora no es el momento de hacer cambios ni experimentos. Todo llegará en el futuro cuando todo vaya a mejor. La comunicación con tu pareja ha mejorado de manera notable algo que antes no podías decir y que es algo que te hace sentir bien. Por fin lo habéis conseguido.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Piensas que un familiar cercano no está pasando por su mejor momento y estás decidido ayudarle como puedas. No sabes cómo pero algo vas a hacer y lo sabes. No tienes claro qué va a ser de ti en las próximas semanas a nivel laboral y eso te genera ansiedad y dolor de estómago, no quieres seguir así más tiempo. Por más que buscas no acabas de encontrar a una persona que te quiera y se entregué del modo que haces tú y quieres para ti. Debes tener paciencia con eso.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Desde hace tiempo estás haciendo un esfuerzo grande por mantenerte bien a nivel mental y días como hoy ves que ni así es suficiente, todo cuesta mucho. No tienes estabilidad laboral alguna y eso te genera ansiedad, sabes que ha sido un detonante claro para que a nivel mental no te encuentres bien y debes aprender a gestionarlo. Vives buscando defectos a tu pareja pero no acabas de ser consciente de los tuyos, cuidado con eso porque no haces la convivencia algo agradable y eso no gusta a nadie.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo