VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos jueves 8 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

No tienes garantía de que tu propuesta para un ser querido vaya a dar fruto alguno pero la has hecho con toda la buena intención del mundo y todo tu amor. Sientes que tu trabajo ha ido de mal en peor y para muestra solo tienes que ver lo que ha ocurrido hoy que de bueno tiene más bien poco. Así no se puede. Encuentras dificultades en ocasiones para comunicarte con tu pareja y por eso el cambio de actitud que hoy vas a ver te va a dejar con un gran sabor de boca.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Tienes ganas de dar una buena noticia a tus seres queridos puesto que estás feliz y crees que compartirlo aún te hará más feliz, sin duda será así. No tienes mucha motivación en tu trabajo y eso se debe en buena parte al comportamiento que tus jefes están teniendo y que muestra que no te valoran. Sientes que tu pareja quiere dar un paso más contigo pero el caso es que no es capaz de decirte nada y que no se abre a ti, y eso no te gusta.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Tienes un presentimiento bueno pero quieres que se materialice lo antes posible y vas con algo de ansiedad, las cosas se hacen con calma, recuérdalo siempre. No tienes claro qué puedes hacer en tu trabajo y qué no porque, entre otras cosas, nadie te ha explicado nada de nada y eso no te gusta. Querrías ver más organización. Siempre tienes a tu lado a una persona que parece que va bien y de repente hace algo raro, tu pareja no va a cambiar, tenlo muy presente cuanto antes, será lo mejor.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

No sabes qué tienes que hacer para sentirte algo mejor pero sí tienes claro que no estás pasando por tu mejor momento ni de lejos y eso no te gusta nada. Tienes muy presente lo mal que has estado a nivel laboral y no vas a olvidarlo en mucho tiempo. Para ti la prudencia va a ser clave en todo momento sin duda. No tienes ganas de pasar más tiempo discutiendo parece que se te va el día así y eso a ti no te gusta nada de nada, quieres que la situación cambie pronto.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Tienes ganas de que se vayan materializando todos los proyectos que tienes que son varios y buenos y ves que el momento está más cerca realmente, poco a poco. Sabes que si todo va como hasta ahora lograrás la estabilidad que querías a nivel laboral pero lo cierto es que aún te queda un camino que debes recorrer necesariamente. Buscas siempre los puntos de entendimiento entre tu pareja y tú porque realmente los has logrado y eso te hace feliz y quieres preservarlo ante todo lo mejor posible.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

No sabes qué puedes o qué debes hacer para ayudar a una persona a la que quieres mucho y que sabes que tiene algún problema pero algo vas a hacer. Tienes claro que el futuro laboral actual no es el mejor y eso te asusta bastante. Pero tampoco tienes mucho margen de actuación en este momento ya. No te encuentras a gusto con algunos comentarios de tu pareja que consideras fuera de lugar y ofensivos y que no sabes qué puedes hacer al respecto para evitarlo.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

No te encuentras con ánimo para afrontar algunas cosas que te están preocupando pero hoy te llegará una buena noticia dentro de todo, un poco de luz. Tu jefe te valora mucho y aunque lo sueles pensar no siempre lo verás tan claro cómo hoy. Eso te alegra bastante y te permite seguir con proactividad y energía. Siempre tienes una buena palabra y gesto para tu pareja porque le quieres verdaderamente y sabes que es una persona que te quiere a ti también, hacéis una gran pareja.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Siempre intentas mediar y hoy no vas a ser capaz de ello, hay cosas que no puedes solucionar tú y que tampoco quieres porque no es tu responsabilidad ya. Buscas el modo de mejorar a nivel laboral y ves que estás más cerca de antes de lograrlo pero aún te queda un poco y debes ser capaz de esperar paciente. Tu pareja sabe estar a tu lado en todo momento y eso para ti es primordial, un gesto de respeto básico que valoras mucho, es lo que necesitas en alguien.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Siempre has tenido a la suerte de tu lado y eres consciente de ello, no te engañas ni prácticas la falsa modestia, hoy será uno de esos días y lo verás pronto. Te gusta más bien poco lo que haces. La cosa no empezó mal pero ha ido degenerando hasta puntos que no quieres tolerar. Debes hacer algo con ello. Tienes en cuenta siempre la opinión de tu pareja y hoy se lo vas a demostrar una vez más. Es importante esos gestos para que la otra persona se sienta querida.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Todavía no tienes claro cómo vas a conseguir el objetivo fundamental y próximo que te has propuesto pero sabes que algo vas a hacer para lograrlo, sin duda. Tienes un tiempo para reflexionar sobre qué quieres en tu trabajo porque sabes que no es lo que tienes y que debes hacer algo al respecto lo antes posible. Sientes que tu pareja no te escucha por más que tú le digas las cosas que te importan o te preocupan y eso hace que te sientas mal, y cada vez peor.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Siempre das lo mejor de ti para que las cosas salgan bien y hoy va a ser uno de esos días. Sabes que siempre puedes tener la conciencia tranquila por ello. No tienes grandes expectativas laborales pero sabes que así no puedes seguir y que tienes que hacer algo lo antes posible o acabarás perdiendo los nervios ya. Tienes a tu lado a una persona que sabe escuchar y eso para ti es fundamental porque también te ayuda a sentirte querido y que lo que te pasa importa a alguien.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Tienes ganas de hacer cosas nuevas y estás mirando opciones que te lleven a disfrutar un poco más en tu día a día algo que no resulta siempre fácil. No te encuentras con gran ánimo a nivel laboral. No ves que las cosas marchen tal y como esperas y eso te deja con una incertidumbre a tener muy en cuenta. A veces tu pareja parece que no te escucha y hoy tendrás ligeramente esa sensación que te resulta bastante desagradable pero que acabarás venciendo, paciencia, poco a poco.

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo