FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos jueves 9 de julio del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️

Proponte vivir hoy a plenitud y lo lograrás porque en la vida las pruebas y dificultades existen, no estamos exentos de ellas, pero la actitud que nos ayuda a salir adelante es mirarlo como algo transitorio sabiendo que todo siempre tiene una solución.

Este jueves se echan a andar recursos internos muy fuertes en tu vida sentimental que te ayudarán a definir muy bien dónde está el amor y dónde no lo está. Se descubren las mentiras, los engaños y las falsas promesas, pero tú sabrás como reaccionar positivamente.


Tauro ♉️

Todos somos humanos, erramos y tenemos la capacidad de rectificar. Es posible que te incumplan una promesa o faltan a la palabra empeñada. No lo tomes demasiado en serio, sino como una lección de madurez emocional en tu vida. La influencia de Mercurio en los tránsitos planetarios de este jueves impacta de entrada tu vida sentimental.

Si tienes una pareja estable y te metes demasiado en tu mundo interno descuidando la comunicación, tu actitud podría ser malinterpretada, tomada como indiferencia o desamor de tu parte. Pon cada cosa en su sitio, no te impacientes y obtendrás resultados.


Géminis ♊️

Felicidades, Géminis, debido a muchos aspectos positivos de tu regente, Mercurio, tendrás motivos más que suficientes para sentirte bien en tu relación amorosa. Vas a recibir pruebas de la sinceridad de quien hasta hoy pensabas no te era fiel o contra quien estabas albergando dudas o resentimientos.

Te percatas que el exceso de preocupaciones no conduce a nada bueno, sino más bien, te saca de tu centro emocional. Lograrás afinar tu puntería económica y obtener ganancias en poco tiempo. Este día atrae a ti las vibraciones positivas.


Cáncer

Llegan a tus oídos palabras de una proposición algo insólita que te forzará a cambiar tus planes para el resto de esta semana. Estarás pensando en alguien que ahora no está a tu lado pues el tránsito planetario de este jueves evoca recuerdos.

Eso está bien si no te entristece, pero si notas que empiezas a ponerte demasiado melancólico da vuelta de hojas y concéntrate en otras cosas. La vida transcurre hoy, ahora, y no debes complicarte por lo que no puedes resolver. Pon a funcionar el lado práctico de tu intuitivo signo canceriano.


Leo

Es tu momento para sacar tus anhelos y planteárselos a quien amas. Encontrarás respuestas a tus interrogantes y saldrás de dudas. El tono que hoy te envuelve es muy positivo, lo cual es excelente ya que ocurrirá un encuentro inesperado con una figura de tu pasado que siempre te perturba.

Si ya no sientes nada por es persona, termina esa relación porque no te conviene para nada y sigue hacia adelante con determinación.


Virgo ♍️

En el amor hay sorpresas, por cierto, muy agradables pues en este día descubrirás algo fascinador en tu pareja que te causará una gran alegría e inspiración en tu vida sentimental. Sin embargo, ten cuidado con tu dinero cuando acudas a los cajeros automáticos de noche o en sitios solitarios pues tiendes a estar algo distraído.

A partir de ahora descubrirás nuevas facetas de tu personalidad que no habías considerado y que atraerán notablemente a quienes se acerquen a tu lado. Una etapa hermosa se avecina, Virgo. Este último trimestre del año será inolvidable.


Libra ♎️

Te vas a sorprender de la manera en que una persona que considerabas tu amigo o amiga reacciona ante un comentario ingenuo de tu parte en relación con su pareja.

Hay confesiones sorprendentes, prepárate para escucharlas porque en este ciclo de cumpleaños librano todo lo inimaginable es posible. Si estás preocupado por un asunto o gestión legal pronto estarás recibiendo noticias muy alentadoras.


Escorpión

La influencia cósmica en estos momentos envuelve tu signo, rodea tu aura con un campo magnético que acerca el amor, la pasión y la alegría a tu vida, acentuando de forma indeleble las mejores cualidades de tu elemento agua, y las particulares de tu signo. Prepárate para un fin de mes fuera de lo ordinario.

No existen barreras infranqueables cuando hay una voluntad y un deseo de hacer algo diferente dentro de tu realidad sentimental.


Sagitario

Es tu día zodiacal y el paisaje astral que te envuelve es muy favorable en todos los sentidos ya que la Luna imparte ese tono romántico e intuitivo que tanta falta le hacía a tu signo para poder expresar abiertamente los sentimientos latentes en tu corazón.

Se crea una energía cósmica que te ayuda mucho a que todo fluya de manera fácil y sin obstáculos en tus gestiones laborales y económicas.


Capricornio ♑️

Te sientes nuevo, joven y rejuvenecido porque las noticias que te están llegando son muy buenas y esto pone una nota de alegría en los problemas que puedes haber tenido en tu panorama sentimental en días pasados.

La vida te está preparando una muy grata sorpresa afectiva. Te llegarán buenas noticias por el correo electrónico o regular pues con esta vibración planetaria muchas cosas se arreglan.


Acuario ♒️

En tus cuestiones amorosas tienes un buen ciclo astral a tu favor, pero evita las exageraciones. Te envuelve ese tono íntimo y apasionado que tanto cautiva, pero debes ser cuidadoso para no verte envuelto en escenas de celos o similares.

Si dijiste o hiciste algo inadecuado, discúlpate y punto, no albergues rencores porque ese tipo de sentimientos no te conduce a nada bueno ni tampoco tiene que ver con tu humanitario signo acuariano. Estás en un momento importante para tu vida amorosa en el que debes tomar decisiones significativas.


Piscis ♓️

Los acontecimientos que se están desarrollando este jueves a tu alrededor exigirán de ti una actitud más resuelta pues tiendes a dejarte envolver por una onda algo pesimista que no tiene que ver con tu carácter.

Si tienes pareja disfrútala, si estás solo, no te sentirás mal ni triste. En tu día zodiacal, hoy jueves hay una onda de realizaciones personales a tu alrededor que te ayudarán a superar cualquier idea pesimista.

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo