FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos lunes 13 de julio del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tienes buen rollo y vas desprendiéndolo, te gusta lo que haces y siempre te ha gustado. Eres una persona que todos quieren y tú lo notas y así lo sientes. Siempre has pensado que tener un trabajo decente te daría unas posibilidades de vida decente y cada vez lo ves más claro que es tal que así. Debes de dejar a un lado tu forma de ver las cosas y ver un poco más cómo ve las cosas tu pareja para llegar a un acuerdo.

Números de la suerte para hoy: 67, 49, 21, 66, 55.

Te llevarás bien con Sagitario, Leo y Piscis. Ten cuidado con Libra y Tauro.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo

Las cosas no siempre resultan sencillas y tú sabes que luchas a diario por estar mejor y por hacer la vida más fácil a los que te rodean, no es fácil. Hoy tendrás un buen día sin ningún contratiempo y además terminando todo a tiempo, justo como tú siempre quieres. No te gusta quedarte más tiempo y es normal. Tienes pocas ganas de pasar mucho tiempo con tu pareja hoy estás molesto por un comentario que te pareció totalmente fuera de lugar e irrespetuoso hacia ti

Números de la suerte para hoy: 70, 11, 17, 0, 6.

Te llevarás bien con Escorpión, Acuario y Capricornio, ten cuidado con Aries y Libra.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio

Te sientes con poca energía para hacer cosas pero por lo demás no te va nada mal y al menos de eso tirarás para que no vaya mal. No tienes ganas de ir al trabajo y eso se nota también en tu modo de trabajar, debes cortarte un poco porque es visible a todos ya. Siempre quieres ir a mejor y a más con tu pareja aunque a veces veas que no es posible por más que intentes o quieras hacer por tu parte, paciencia.

Números de la suerte para hoy: 75, 59, 74, 67, 26.

Te llevarás bien con Cáncer, Virgo y Libra, ten cuidado con Piscis y Capricornio.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio

Las cosas siempre han ido tomando un tono más oscuro y todo eso ha sido en parte porque tú no has hecho nada por evitarlo, lo sabes. Siempre has tenido en cuenta la opinión de los que te rodean antes de tomar decisiones vitales y ahora ves que quizá te hayas equivocado sin remedio. Tienes pocas ganas de estar con esa persona que te ha hecho daño y lo cierto es que te importa y le quieres pero estás dolido y mucho.

Números de la suerte para hoy: 6, 11, 58, 88, 20.

Te llevarás bien con Virgo, Géminis y Libra, ten cuidado con Sagitario y Escorpión.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto

No tienes ganas de seguir luchando contra cosas que no tienen solución y has decidido que vas a rederigir tu energía a cosas más realistas y posibles, sin más. No tienes ganas de seguir discutiendo en el trabajo con un compañero que, al final, lo único que parece es que busca la bulla claramente. Tienes problemas de pareja porque no ve claro una hoja de ruta que es la que tú sí quieres seguir y hay que buscar un punto medio.

Números de la suerte para hoy: 23, 60, 11, 54, 99.

Te llevarás bien con Sagitario, Piscis y Aries, ten cuidado con Virgo y Acuario.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre

A ratos te invade el positivismo y a otros la negatividad, eres una montaña rusa de emociones y eso que no tienes nada que te preocupe especialmente en estos momentos. Siempre has sabido que perdías de más el tiempo pero hoy vas a comprobar tú mismo lo atrasado que vas con ciertas tareas y te vas a agobiar. Tendrás con tu pareja un pequeño encontronazo que hará que acabes el día con mal sabor de boca pero intenta, al menos, que no se vaya de madre.

Números de la suerte para hoy: 88, 90, 40, 55, 43.

Te llevarás bien con Cáncer, Géminis y Libra, ten cuidado con Leo y Acuario.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre

Tienes pocas ganas de hacer algo productivo hoy en general, no te apetece mucho estás con la energía baja y así continuarás buena parte del día. Las cosas van marchando y mejorando muy por encima de tus expectactivas y de lo que te hubieras podido imaginar hace solo unos meses, poco a poco irá mejor. Tienes ganas de estar con tu pareja bien, hoy tendrás buenos momentos pero sabes que tu relación no marcha como debería en muchas ocasiones importantes.

Números de la suerte para hoy: 86, 35, 29, 74, 0.

Te llevarás bien con Cáncer, Virgo y Géminis, ten cuidado con Aries y Tauro.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre

No tienes el ánimo para mucha cosa pero lo cierto es que vas a intentar que todo mejore poco a poco, sabes que debes al menos hacerlo. Tienes un trabajo que te permite tener tiempo para ti y eso lo valoras mucho. No ganas un gran sueldo pero te permite vivir y te basta. Siempre tienes en mente a tu pareja porque la quieres sobre todas cosas aunque a veces discutas más de lo que te gustaría y eso te apene bastante.

Números de la suerte para hoy: 91, 66, 72, 81, 14.

Te llevarás bien con Acuario, Capricornio y Tauro, ten cuidado con Sagitario y Cáncer.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre

No tienes ganas de seguir dando vueltas a un tema que lo cierto es que te preocupa pero con el que no puedes seguir luchando más. Estás muy cansado del ambiente que se ha creado en tu trabajo, es realmente tóxico y lo peor es que hay gente que parece que esté contenta. No tienes garantías de poder ver hoy apenas a tu pareja y eso no te gusta pero lo que tienes claro es que vas a intentarlo por todos los medios.

Números de la suerte para hoy: 81, 80, 52, 72, 6.

Te llevarás bien con Leo, Piscis y Aries, ten cuidado con Cáncer y Escorpión


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero

No tienes ganas de empezar a hacer nada, estás de mal humor y eso que acaba de empezar la semana, pero tú no vas bien encarado claramente. Siempre has tenido en mente la idea de ir a más en tu empresa y parece que ese momento podría estar cerca, algo que te gusta mucho. Con tu pareja sabes que las cosas van bien pero todavía hay un margen de mejora importante porque en muchas ocasiones no acaba de dar la talla

Números de la suerte para hoy: 25, 18, 85, 32, 87.

Te llevarás bien con Escorpión, Acuario y Tauro, ten cuidado con Piscis y Géminis.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero

La vida te trata bien y lo sabes por mucho que te quejes porque también lo haces pero lo cierto es que te trata muy bien. Tienes mucha faena que hacer para las pocas ganas que te gastas pero al final, como siempre, sacarás todo adelante sin problemas. Eres muy responsable. El mejor momento del día va a ser el tiempo que pases con tu pareja tienes claro que te va a permitir ser feliz estar a su lado.

Números de la suerte para hoy: 18, 8, 12, 40, 87.

Te llevarás bien con Escorpión, Capricornio y Tauro, ten cuidado con Leo y Virgo.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo

Si sigues con esa actitud tan pesimista el día sin ir mal no te irá nada bien tampoco. Debes relajarte un poco más con todo eso. Las cosas van poco a poco aclarándose, hace un mes tenías mucha más incertidumbre y lo cierto es que si eres objetivo tú mismo lo ves claro. Tienes una pareja pero aún así te sientes solo. No puedes evitar pensar en todos los errores que has ido cometiendo en el terreno sentimental.

Números de la suerte para hoy: 16, 83, 36, 6, 10.

Te llevarás bien con Sagitario, Leo y Aries, ten cuidado con Géminis y Capricornio

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo