FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos lunes 14 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Piensas que si tienes una actitud algo mejor las cosas irán a mejor y desde luego ese es el comienzo de todo sin lugar a dudas, sigue así. Llevas todo al día, algo que no le ocurre al resto de tus compañeros y eso te hace destacar sobre el resto y que se fijen en ti. Tienes un plan muy chulo para hoy con tu pareja y eso es un verdadero gusto, no todo el mundo puede decir lo mismo que tú ahora.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Los lunes a ti te gustan así que vas a intentar estar con la máxima energía posible y haciendo todo lo que esté en tu mano por estar bien. Te darán una buena noticia relacionada con tu empresa y eso te pondrá bastante contento. Será suficiente para acabar el día de un modo bastante aceptable. No tendrás un día malo con tu pareja pero sabes que ya hay poco bueno entre vosotros así que nunca es bueno del todo ya.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Te encuentras bastante desanimado y no entiendes por qué tienes que estar bailando el agua a una persona próxima a ti. Todos lo hacen y no entiendes nada de nada. Pasarás un buen día en el trabajo, principalmente, porque vas a lograr no llevarte nada a casa y eso para ti es la mejor noticia posible sin duda. Tienes ganas de estar con tu pareja te sientes algo decaído y cuando eso pasa para ti lo mejor es estar con esa persona a tu lado.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Sabes que el día no va a ser gran cosa solo con mirar tu agenda y no te motiva demasiado pero debes ir a por él con energía. Encontrarás la parte buena del proyecto que tenías que hacer y que vivías como un problema más que como una oportunidad, eso no pasa todos los días. Tienes ganas de pasar más tiempo con tu pareja pero sólo si las cosas se arreglan, hoy estarás bien con esa persona al menos, ya es algo.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Deberías ser más comprensivo con los que te rodean porque a veces tienes una actitud demasiado dura con los demás pero tú no te exiges lo mismo. Hoy se te acumulará el trabajo y eso siempre es una mala noticia pero tienes que aprovechar, al menos, para acabar todo de una vez y que no pase más. El rato que estarás con tu pareja te sentirás muy a gusto y eso es una de las cosas que más te gustan cuando ocurre, será lo mejor del día.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Le estás dando demasiadas vueltas a algo en la cabeza y en lugar de hacer eso deberías ocuparte y punto. No te preocupes tanto y ocúpate algo más y ya. Tienes un trabajo más que aceptable y eres consciente de ello pero el problema es que la empresa pasa por tan mal momento que todo puede caer. Tendrás un día aceptable con tu pareja y teniendo en cuenta como estás con esa persona es lo mejor que te puede pasar, algo es algo.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Tienes un estado de ánimo algo bajo pero debes animarte tú personalmente no tienes nada por lo que preocuparte y lo sabes bien en este momento. No tienes claro qué tienes que hacer en el nuevo proyecto que te han encargado pero tienes claro que vas a hacer todo lo posible por ello. Con tu pareja tendrás un buen día porque pasarás tiempo de calidad con esa persona y eso es lo que más te importa sobre todas las cosas.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No sabes cómo va a ir el día pero te has levantado con bastante energía, los lunes a ti sí te gustan, son una nueva oportunidad para ti. Tienes algo de pereza pero acabarás por vencerla y el día será bastante corriente a nivel laboral, ni frío ni calor pero no irá mal, algo es algo. Sientes que esa persona con la que estás no te quiere y esa sensación no te gusta nada, hace que te sientas solo muy a menudo ya.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No te gusta cómo te ha hablado un ser querido y estás enfadado tú nunca tienes esas faltas de respeto hacia los demás y no te gusta nada. Te encuentras en una posición de ventaja sobre otros compañeros y sabes que es algo que debes aprender a aprovechar un poco más porque te beneficia, sin duda. Tienes poco tiempo para pasar con tu pareja y eso es algo que no te gusta y que no te hace nada feliz, quieres ver cómo puedes solucionar el tema.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Tienes bastante suerte en general y hoy es un día en el que la fortuna estará de tu lado, tenlo muy presente durante todo el día. No tienes ganas de volver a trabajar, los lunes siempre se te hacen duros pero poco a poco se te irá pasando y no le darás más vueltas. Tienes que hablar con tu pareja y lo sabes no debes seguir postergándolo, hay que atajar los problemas que tenéis cuanto antes porque le quieres y te quiere.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Piensas que si te esfuerzas conseguirás lo que quieres y eso es justo lo que necesitas, tienes muy clara cuál es tu hoja de ruta en este momento. Tienes bastante suerte a nivel laboral y eso lo sabes bien, eres consciente de ello y quieres seguir trabajando sobre eso el máximo tiempo posible, debes aprovecharlo bien. Prefieres ser cauto antes de hablar con tu pareja sobre algo que llevas meditando, es positivo pero tampoco sabes si es lo que comparte esa persona.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

No sabes cómo vas a hacer para ver a un familiar pero tienes claro que hoy vas a sacar tiempo de donde sea, tienes muchas ganas de encontrarte con esa persona. Saldrás a tiempo del trabajo y ese ere tu principal objetivo a llevar a cabo en el día de hoy, para ti es todo un logro conforme está todo. Estás positivo de cara a encontrar a una persona que te quiera y eres consciente de los errores que no quieres cometer más en pareja también, algo es algo.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo