FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos lunes 17 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Te encuentras algo bajo de ánimo por la ansiedad que tienes y debes aprender a controlarla un poco más para que no pueda contigo o te acabe paralizando. Tienes muy pocas ganas de volver al trabajo, los lunes siempre son duros pero los de verano lo son mucho más. No lo pienses y simplemente actúa, sin más. Tienes ganas de pasar más tiempo con tu pareja últimamente has estado con esa persona pero siempre con más gente y eso no es lo que esperas de lo que te gusta.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Siempre has sabido que los problemas había que afrontarlos y lo has hecho. Gracias a eso has conseguido solventar todo lo que te pasaba y ahora estás bien. Tienes ganas de seguir avanzando en el trabajo. Has conseguido mucho hasta ahora y todo apunta a que lograrás el objetivo de ascender. Paciencia algo más aún. Tienes pocas ganas de estar con tu pareja porque le notas tan extraño que estás empezando a preocuparte y no sabes bien cómo gestionar esto ahora mismo.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No sientes que nada te vaya especialmente bien pero te sientes feliz y con eso poco menos que te basta, la vida a veces es más sencilla de lo que pensamos. Buscas algo más de reconocimiento en tu trabajo porque sientes que no te acaban de tener todo lo en cuenta que te mereces para todo lo que haces allí. Siempre has querido a tu pareja y siempre que puedes se lo demuestras con pequeños gestos o grandes palabras. Es la persona que siempre has buscado y lo sabes.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Tienes bastantes cosas y motivos por los que estar contento y sabes que debes aprovecharlo porque las cosas cambian de manera radical de un día a otro ya. No tienes ninguna garantía de que tu trabajo vaya a durar demasiado pero lo cierto es que siempre te ha pasado y llevas ya muchos tiempo en tu puesto. Tienes varios problemas con tu pareja que debes abordar antes de que sea más tarde. Dejar pasar el tiempo no va a hacer que las cosas se solucionen solas.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Siempre tiendes a pensar mal en un primer momento y sabes que esa actitud no es buena nunca y menos sin ser siquiera una persona con intuición alguna. Tienes pocas ganas de volver al trabajo porque también ves de un modo claro que la situación no para de enrarecerse y eso no te gusta en absoluto al final. Tendrás hoy alguna discrepancia con tu pareja a a cuenta de planes para los próximos días pero nada con demasiada importancia así que no se las des.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Tienes muchas dudas sobre un tema que te ronda la cabeza y no sabes bien cómo puedes hacerlo del mejor modo para afrontarlo. Debes observar mucho. Te irá bien en el trabajo hoy. Las cosas no se complicarán en absoluto y no atrasarás la tarea por lo que no tendrás que quedarte más tiempo para terminar. Tienes ganas de hacer un plan con tu pareja y eso es lo que vas a buscar tras salir del trabajo. Te gusta pasar el máximo tiempo posible con esa persona.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Te cuesta arrancar los lunes, siempre ha sido así pero por lo demás no tendrás un mal día en general, todo sin sobresaltos. No tienes de qué preocuparte. Buscas a alguien que te explique un poco mejor que es lo que buscan con un proyecto pero nadie sabe decirte y aún hay mucha gente fuera de la oficina. Pasarás ratos agradables con tu pareja y eso te llena de energía para luego enfrentarte el mundo exterior. Con esa persona te sientes seguro y muy bien.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No tienes demasiadas ganas de pensar en todo lo que tienes pendiente por hacer así que mejor vas a ir haciendo y punto. Un día muy atareado por delante. Siempre buscas cómo hacer las cosas del mejor modo posible pero que te supongan el mínimo esfuerzo y no hay un modo posible para ello ciertamente. Siempre has buscado unas determinadas cosas en una pareja y ahora ves que encontrar todo eso no es nada fácil, piensas que igual exiges demasiado ya.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Valoras positivamente los consejos que te están dando tus seres queridos para intentar salir de la situación en la que estás. Debes pensar sobre ellos. Tienes pocas ganas de iniciar la semana pero por suerte para ti con el paso del tiempo el día irá mejorando y no atrasarás la tarea que tienes pendiente. Tienes muchas ganas de estar con tu pareja ya que para ti ese es el mejor momento del día. Las cosas no son siempre fáciles y con esa persona te sientes en paz.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Sabes que los lunes siempre te cuesta arrancar en todos los sentidos y hoy no iba a ser menos. No te gusta cortar el descanso de manera abrupta, ni a ti ni nadie. Tienes pocas ganas de ir a trabajar hoy pero sabes que tienes bastantes cosas pendientes y que no te puedes poner a hacer el vago con ello básicamente. Tendrás un buen día con tu pareja, ninguna discusión y sí bastante complicidad, justo lo que buscabas desde hacía tiempo. Eso es bueno y lo que debes intentar.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Sientes que todo ha mejorado por poco que sea en los últimos días y con eso te quedas. Si no no podías seguir adelante con la situación tan mala que tienes. Tienes bastantes ganas de volver al trabajo por raro que parezca, tú siempre has sido una persona sociable a la que le gusta relacionarse y trabajar con gente. Tienes ganas de pasar más tiempo con tu pareja, crees que es clave para que todo se solucione entre vosotros. Poco a poco la cosa se recuperará y lo sabes.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Estás con bastante incertidumbre porque tienes varios frentes abiertos en los que debes ver cómo vienen las cosas para poder actuar tú también y eso te incomoda. Has logrado desconectar y descansar y ves esa parte como la mejor de tu trabajo en estos días. Lo necesitabas porque el año está siendo duro u atípico. Quieres proponerle a tu pareja un plan bastante chulo pero tienes algo de incertidumbre sobre qué te dirá porque conlleva un gasto a tener en cuenta en este momento.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo