VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos lunes 19 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Quizá consigas grandes éxitos en el amor. Mal momento para arriesgar tu dinero en inversiones. Pon un poco más de su parte, el trabajo no sale solo. Duerme un mínimo de ocho horas para encontrarte mejor.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No te desanimes si notas tensión familiar, pasará pronto. En el ámbito económico, llegan noticias muy favorables. Han conseguido entre todos un entorno laboral envidiable. Esa obsesión por los problemas de salud pasará.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Los amigos y familiares te colmarán de cariño. Procura controlar los gastos, tiendes a derrochar. No hagas de tu trabajo, tu vida. Tu silueta se verá afectada por la inactividad.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Intenta mantener la química en tu relación de pareja. Cuentas con una gran intuición para los negocios. En tu trabajo, has demostrado lo que vales, exige lo que mereces. Encerrarse en casa no ayuda a tu ánimo.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Pon en tu relación más cerebro y menos dramatismo. No abuses del celular si no quieres que su factura ascienda. Te mereces mucho más de lo que tienes, habla con tu jefe. Tu piel necesita cuidados.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

No hay demasiada estabilidad en el amor; sé comprensivo. Utiliza tu dinero en algo productivo. Sé participativo en el ambiente laboral. Cuídate en tu tiempo libre y lograrás mayor calidad de vida.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Estás romántico, seductor, amable y conquistador. Prosperan satisfactoriamente las inversiones del pasado. Confía en el compañero de trabajo que quiere ayudarte. Un buen pedicure es lo que necesitas.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Aun en los momentos de discordia, tus amigos no te fallarán. Tu política de ahorro da sus frutos. El trabajo se realizará de forma mucho más agradable. Molestias óseas o musculares en la espalda.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Reúnete con tus antiguos compañeros, quizá surja el amor. Ayudarás económicamente a un familiar. Es el día para hacer esa observación en el ámbito laboral. Anímicamente estarás en baja forma, sin saber la causa.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Las relaciones con personas más jóvenes animarán tu vida. Vas a ganar bastante más dinero. Compagina tu trabajo con la ayuda a los compañeros. Cuida tus oídos, especialmente si practicas natación o buceo.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Se te pueden dar muy bien los amores ligeros o lúdicos. Cuida esa tendencia compulsiva a gastar. Mide bien tus palabras en entrevistas de trabajo. La visita anual al oculista no hay que pasarla por alto.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

La cita con esa persona a la que adoras, te hará feliz. Quieres hacer un gran negocio, pero no seas ingenuo. En lo laboral, estate alerta a nuevos proyectos. Cuida tu estómago, es tu punto débil.

45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo