FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos lunes 2 de noviembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Sabes que vas por el buen camino y eso te da un impulso para seguir. No tienes ganas de darle vueltas a un mal comentario que hicieron en tu trabajo. No dejes que el estrés que sufres fuera de casa se meta en casa y lo desquites con tu pareja, porque no es algo que te convenga.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Buscas siempre las cosas buenas de la vida y eso hace que encares todo del mejor modo posible, una buena actitud ya es un gran paso. Tienes siempre la necesidad de ayudar a todos, también a tus compañeros y eso es algo que valoran y por ello todo el mundo te quiere tanto. Tendrás un buen día con tu pareja, pasarás el máximo tiempo posible con esa persona y en paz.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Sientes que haces todo conforme a tus convicciones y eso hace que te sientas bien contigo. Sabes que tienes que ponerte al día en tus tareas a nivel laboral, cuanto antes lo hagas será mejor. Las discusiones con tu pareja son más constantes de lo que se podría considerar habitual y lo sabes, deben hacer algo por cambiar eso cuanto antes.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Sientes que no das mas de sí por mucho que lo intentas y eso te deja sin palabras porque te gustaría reaccionar mejor ante ciertas cosas. Buscas mejorar tu situación dentro de la empresa pero no sabes ni por dónde empezar con la de trepas que hay en la organización en la actualidad. Con tu pareja las cosas van mejor de lo que esperabas y eso te deja bastante contento porque tienes claro que no hay margen para mucho más.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No te encuentras del todo a gusto con la situación que tienes en este momento pero vas a intentar olvidarlo y seguir poco a poco lo vas a conseguir, sin duda. Sientes que tu vida laboral va por el buen camino, al menos por el que necesitas a corto plazo para seguir adelante un tiempo muy concreto. Tendrás un buen día con tu pareja, para ti poder pasar tiempo con esa persona es algo fundamental para estar a gusto y lo vas a tener hoy.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Sabes que tienes poco margen de actuación conforme están ahora las cosas pero tienes claro que vas a hacer todo lo posible porque eso cambie sea como sea. No te encuentras nada cómodo con determinadas situaciones que estás viviendo a nivel laboral y eres consciente de que debes hacer algo y afrontar el problema cuanto antes. Sientes que tu pareja hace las cosas como buenamente puede pero lo cierto es que el resultado es bastante nefasto y lo tienes muy presente siempre.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Buscas siempre ver el lado bueno de las cosas aunque sepas muchas veces que es difícil encontrarlo porque la situación no dé para mucho más. Tienes bastantes cosas encima de la mesa y gestionarlas adecuadamente no es nada fácil pero lo lograrás con un poco de paciencia, debes ir poco a poco. Sabes que tu pareja te quiere aunque no siempre sabe demostrarlo y eso no te gusta, hoy será uno de esos días que no te acabará de encajar.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Sabes que siempre haces las cosas conforme a lo que piensas y sientes y eso al menos hace que no te genere problemas de conciencia, es muy importante. Para ti lo mejor de tu día es que no tienes que hacer grandes esfuerzos hoy a nivel laboral y con eso va a ir pasando hora a hora. Buscas que tu pareja cambie algunos aspectos pero hacer cambiar a alguien es algo complicado y debes ser más consciente de ello, cuanto antes lo veas, mejor.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Buscas que las cosas poco a poco se vayan recomponiendo y no sabes cómo vas a conseguirlo pero tienes claro que debes hacer algo en ese sentido ya. No tienes ganas de que en tus días libres te sigan molestando pero parece que te vas a tener que resignar durante un tiempo, estás cansado. Con tu pareja hoy tendrás un día agradable, haréis planes que te hacen ilusión y todo transcurrirá de un modo apacible. A pesar de todo, le quieres.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Sientes que haces las cosas como buenamente puedes que no siempre es lo mejor que deberías pero sí es cierto que pones de tu parte. Te gustaría seguir descansando pero con tanto familiar en casa hoy lo vas a ver más complicado y sabes que no será como ayer, poco a poco mejorará. Con tu pareja tienes complicidad y eso es fundamental para ti, sales y te reúnes con personas y esa persona ya sabe en qué estás pensando antes de nada.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Sabes que con una actitud negativa no consigues nada pero lo cierto es que a veces no puedes evitarla y lo cierto es que quieres cambiar eso. Cuentas con un día por delante que puedes aprovechar para seguir avanzando trabajo ya que tienes mucho pendiente y lo sabes bien, ponte con ello cuanto antes. Sabes que tienes que tener un poco más de aguante a la hora de estar en pareja no te hace bien estar discutiendo día sí día también.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Lograrás dejar la negatividad a un lado y tendrás un día aceptable eso es mucho para como están las cosas últimamente en tu casa. Lo tienes claro. Con el trabajo que tienes ves claro que no vas a ir a ningún lado y eso no te gusta en absoluto, debes cambiar algo cuanto antes mejor. Sabes que tu pareja hace lo posible por estar bien contigo aunque a veces no te dé esa sensación pero no debes olvidarlo, tendrás un día aceptable con esa persona.

44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo