FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos lunes 24 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Tienes ganas de volver a tener un orden en tu vida y unas rutinas muy establecidas y eso es justo lo que vas a poder tener a partir de ahora ya. Te gusta ver a tus compañeros y trabajar porque no es demasiado complejo lo que haces y además de darte un sueldo te sirve para socializar con los demás. Estás buscando el modo de sorprender a tu pareja con algo que sabes que le hace ilusión y que vas a proponerle para ver si le encaja, seguro que es un puntazo.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Encuentras que las cosas podrían ir a mejor si lo ves todo por el lado bueno y eso es lo que vas a intentar y es lo que quieres, a ver si es posible. No sabes qué tienes que hacer en tu vuelta pero estás contento al menos porque tienes un sitio al que volver y porque has descansado y desconectado de todo. Hoy tendrás un buen día con tu pareja y es a esos momentos a los que te aferras para no dar un paso decisivo. Quizá salvar las cosas sea lo mejor y lo sabes. Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Tienes ganas de iniciar tus rutinas aunque por otro lado te da todo bastante pereza y también tienes eso en mente, sientes sentimientos encontrados ahora mismo. No te apetece ponerte a trabajar pero sí volver a ir a tu puesto e iniciar tus rutinas y hábitos tradicionales, tómatelo con mucha calma el día y listo, sin más. Intenta no discutir con tu pareja porque las cosas no van nada bien y llevar todo al extremo no te hace bien, piensa en qué quieres y actúa con madurez.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

A pesar de todo los lunes nunca te han gustado en general y hoy no iba a ser diferente. Intenta sobrellevarlo y pronto se te olvidará. No va a ser un mal día. Estás con un poco de pereza en general pero cuando te pongas se te pasará sabes que siempre es más pensarlo que ponerse y ahora no va a ser diferente. Has hecho un plan tras el trabajo con tu pareja que te apetece bastante. Te lo pasas muy bien con esa persona por más que pase el tiempo, estás a gusto.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Sabes que en el fondo y aunque no tengas suerte nada te va tan mal como para que estés de bajón así que vas a enfocarlo por ahí para seguir con optimismo máximo. Te van a pedir una serie de trabajos desde primera hora que va a hacer que no tengas ni un solo minuto libre y eso es lo que más te va a agobiar. No tienes ganas de ver a tu pareja porque estás arrastrando una discusión que hace que no tengas ganas pero va a durar poco, relájate un poco con este tema.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. No dejes que el miedo al pensar en el futuro te invada. Al final nadie sabe nada y no puedes dejar que eso suceda, hay que gestionar lo que va viniendo. Temes que tu empresa pueda acabar pasando dificultades graves. No has oído nada pero la situación es mala y tú no eres tonto, quieres conservar el empleo. Sabes que a tu pareja le hace ilusión hacer una serie de planes que aún no has materializado pero que le quieres proponer porque quieres que sea feliz con eso.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Buscar la felicidad en las cosas sencillas es algo que estás aprendiendo a hacer y que te está saliendo bien, solo solo dejar de lado tu angustia por el futuro. Tienes ganas de volver al trabajo y esa motivación será más que suficiente para seguir hacia adelante durante todo el día con energía suficiente para pasar un buen día. Tienes ganas de hacer cosas nuevas en parejas pero lo cierto es que siempre esperas a que los demás te propongan cosas y tú también podrías hacerlo.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Estás contento y con las pilas cargadas y eso siempre es importante, sobre todo si se trata de afrontar un lunes como vas a hacer tú. Sigue con esa actitud. Sabes que en tu trabajo te tienen muy en cuenta y eso te gusta aunque a veces piensas que este momento general puede hacer mucho daño a tu puesto. Vas a pasar un gran día en lo relacionado con tu pareja porque el rato que vais a tener para estar a solas te va a gustar. Te sientes muy bien con esa persona.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. Estás en líneas generales en el punto en el que quieres de tu vida pero sí que agradecerías tener más estabilidad porque ahora mismo vives en la incertidumbre. No saber qué pasará en las próximas semanas dentro de tu ámbito laboral para ti es sumamente complicado de gestionar pero debes relajarte y no pensarlo. Tienes ganas de pasar más tiempo con tu pareja, haces balance y en las vacaciones a solas habéis estado muy poco realmente, esperabas más en ese sentido.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. Las cosas no acaban de marchar como te gustaría pero no van mal y con eso es más que suficiente, sobre todo si tienes en cuenta que es lunes. Debes estar siempre supervisando el trabajo de los demás porque ese es el tuyo y te cansa un poco siempre parecer el malo que va detrás de todo el mundo. Con tu pareja hoy pasarás un buen día pero no eres capaz de dejar a un lado los problemas de fondo que tenéis y que son más que innegables. Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Tienes bastantes ilusiones por cumplir y eso sientes que te llena de vitalidad y de motivación para seguir adelante sin mirar atrás, es lo que necesitas ya. Tienes ganas de seguir con tu trabajo como siempre ahora que has logrado descansar te ves con fuerzas y con energía renovada para ello sin lugar a dudas. Tienes ganas de estar más tiempo con tu pareja ves que no acabas de pasar el tiempo que te gustaría y eso no te hace sentir bien lo más mínimo. Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. Tienes algún que otro dolor de cabeza pero debes ser capaz de apartar aquello que te preocupa porque tampoco tienes mucho margen de actuación y lo sabes. Sientes que tienes poco tiempo disponible para todo lo que tienes que hacer y eso es algo que te molesta bastante. Las cosas no se pueden hacer rápidas. Pasarás un día agradable con tu pareja, para ti el mejor momento del día será cuando estés con esa persona descansando en casa y acaben todos tus quehaceres.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo