VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos lunes 26 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

No tienes claro que vayas a tomar el camino correcto, pero al menos estás haciendo algo por solucionar los problemas que tienes y estás afrontando las cosas. Te da miedo que tu empresa pase por un momento todavía peor que el de hace unos meses, parece que no pasará pero hay incertidumbre. No tienes ganas de llegar a casa y seguir discutiendo. Intentarás tener un día sin problemas en pareja, pon de tu parte y más o menos todo irá bien.

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

No tienes grandes expectativas sobre cómo afrontar ciertos aspectos a nivel familiar, tienes algunos problemas y vas a empezar a hablar de ellos, a ver qué pasa y si consigues algo. Tener la confianza de todos los que te rodean no es algo que te hayan regalado, tú sabes bien que lo has ganado. Con tu pareja las cosas van bien, pero hoy no tendrás el mejor día del mundo debido a un malentendido. Vigila qué dices y ten más tacto.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Sabes que las cosas van mucho mejor, en buena medida, por tu actitud tan positiva y vas a seguir al máximo, es un modo de entender la vida. Tienes una carga de trabajo que a veces se hace complicado asumirla, pero lo vas a hacer todo lo posible, para que todo salga bien, quieres estar bien con tus superiores. No tienes claro qué le pasa a tu pareja, pero ves que está molesta contigo aunque no sepas bien el porqué.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

No cuentas con el apoyo de algunas personas que son importantes para ti en ciertos aspectos vitales y eso te deja sin ánimos, sin embargo, pones todo de tu parte. No sabes cómo vas a lograr acabar todo lo que tienes pendiente en el trabajo, pero lo cierto es que debes terminar todo hoy. Sientes que tu pareja hace las tareas de la casa y no las comparte o las hace sin interés y eso no te gusta.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No te encuentras con mucho ánimo para hacer cosas. Poco a poco, empieza a relativizar algo más las cosas. Tienes bastante flojera y eso no te ayuda en nada, es algo que sabes pero que te cuesta evitar. Debes tenerlo presente y no pensar en ello. Tendrás tiempo al final del día para dedicarlo a tu pareja y eso hará que tu día mejore notablemente. Será el mejor momento sin lugar a dudas.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

No tienes muchas ganas de discutir y parece que una persona de tu entorno muy cercano te está buscando justo para eso. Para ti la carga de trabajo que tienes ahora mismo es tan elevada, que te empieza a resultar abrumadoramente inviable. Debes relajarte un poco. No es sencillo lograr siempre el equilibrio entre tú y tu pareja, pero a veces pagas los platos rotos con esa persona, evítalo al máximo.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Sientes que la vida te va llevando un poco a la deriva y que tampoco tienes mucho por hacer. Al final vas haciendo lo que puedes. Sabes que en tu trabajo no te va mal, pero podría ir mejor si fueses más decisivo. Tienes en tu pareja a una persona que te quiere y que te respeta y hoy tendrás una nueva oportunidad de verlo estás muy feliz por eso.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Hay muchas cosas que te inquietan y eso hace que no tengas la paz que te gustaría, pero quieres lograrla como sea. Sabes que tienes todo lo que necesitas en tu trabajo, pero estás cansado de que te den mucho más trabajo del que puedes hacer en una jornada laboral. Hoy te desquitarás con tu pareja, no sueles hacerlo pero el estrés te ganará. Intenta evitarlo en la medida de lo posible, ya que no está bien.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Hace tiempo que tienes claro que la forma en que te va a diario, es también cuestión de actitud y hoy vas a tener la mejor posible. No tienes ganas de discutir con un compañero de trabajo que parece que su única función eso. No te gusta su actitud y se lo vas a decir. Tendrás un día aceptable con tu pareja y eso es algo que últimamente no pasa. Debes dejar a un lado el estrés que tienes porque repercute.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Tienes suficiente energía para afrontar el día, así que todo transcurrirá bien, muchas cosas son cuestión de actitud y lo sabes bien. No te encuentras del todo mal en tu trabajo, es cierto que hay una persona que no te gusta cómo está actuando, ten paciencia, cada cosa se pondrá en su lugar. Sabes que tienes a tu lado a una gran persona y eso hace que te sientas sumamente feliz, quieres preservar lo que tienes al máximo.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

No ves el camino para llegar a donde te has propuesto esta semana, debes ir resolviendo cosas y lo conseguirás pronto. Tienes poco tiempo para todo lo que tienes que hacer y desde casa no siempre se trabaja bien, sobre todo si hay más gente y poco espacio. Buscas lograr la estabilidad total con tu pareja y sabes que estás cerca porque has avanzando mucho respecto a la situación que vivías meses atrás.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Tienes poca energía para hacer frente a todo lo que debes hacer este lunes, pero aún así lo vas a hacer, porque siempre puedes con todo y lo sabes. El trabajo acumulado a los niveles en que lo tienes, te está causando más de un dolor de cabeza. Ponte a hacerlo, antes de que sea más complicado. Tendrás poco tiempo para dedicar a tu pareja y eso es algo que no te gusta, debes intentar organizar mejor el tiempo para tener espacio para todo.

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo