VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos lunes 27 de julio del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Te encuentras bastante bajo de ánimo y eso no tiene buena solución en tu caso porque cuando lo ves todo negro ya te dura todo el día. Debes fijarte en las cosas positivas que tiene tu vida. Siempre has pensado que tú relación laboral era buena, te da mucha estabilidad así como una buena nómina y con eso para ti es más que suficiente en este momento. Hoy lograrás dejar las cosas malas a un lado y eso es mucho dada la situación que tienes con tu pareja que es bastante mala. Lograr desconectar es lo más importante en estos momentos.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

La vida te está tratando bien en líneas generales y eso es mucho decir en estos momentos. No le puedes pedir mucho más a la vida en estos momentos, tendrás un buen día hoy sin duda alguna, disfruta. Las cosas en el trabajo no son del todo sencillas porque tu relación con los compañeros no son buenas pero tú trabajas muy bien y ese es tu fuerte. Cada vez tienes más rencillas con esa persona a la que tanto quieres pero que, sin embargo, no eres capaz de entender por más que lo intentes.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Piensas que las cosas para ti han mejorado notablemente y a eso es a lo que te aferras en estos momentos. Saberlo te hace feliz y te ayuda a mirar hacia adelante. Todavía tienes por delante unos días antes de tomar un descanso y las cosas pendientes debes acabarlas, el día te irá bien porque no acumularás más tareas. Con tu pareja las discrepancias por qué hacer estos próximos días son notables y eso no te acaba de encajar, tendrás que llegar a un punto medio de una vez.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

No tenías ganas de seguir discutiendo con una persona muy próxima a ti y lo cierto es que has decidido pasar página y ser feliz, quieres estar bien con los tuyos. Tienes bastante miedo de perder tu trabajo pero eso es una percepción tuya que no tiene por qué ir a más o suceder, debes relajarte en ese sentido e intentar desconectar. Te han hecho daño y estás pensando en si continuar es lo mejor o si por el contrario debes ser valiente y dar un paso al frente. A veces es lo mejor y sirve para decidirse.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No sabes cómo conseguir nuevas oportunidades para hacer viajes y demás con tus familiares y amigos pero necesitas desconectar y hacer algo nuevo. Tienes que ir buscando nuevas vías. La suerte de está poniendo de cara en tu entorno laboral y eso lo ves de un modo muy claro, ahora más que nunca y eso te hace bastante feliz. No encuentras el tipo de persona que quieres así que tienes claro que lo mejor es seguir buscando y ver otras opciones, todo ello con mucha paciencia.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Buscas un momento de paz entre tanta irresponsabilidad que te está rodeando. No sabes qué hacer para salir de todo esto. Cuentas con tu determinación para intentarlo. Las cosas en tu entorno laboral han mejorado notablemente en los últimos meses y espera que eso siga siendo así. Eso te da mucha tranquilidad ahora. No te gusta nada de las opciones que tienes. Prefieres seguir esperando y buscando que quedarte con lo que tienes ahora en este momento desde ahora ya mismo.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Buscas algo de tranquilidad en tu vida y lo cierto es que las cosas poco a poco han ido a menos. Sabes que tienes que hacer algo para solucionarlo lo más pronto posible. No tienes ganas de seguir buscando un empleo mejor que no llega, así que buscas que las cosas mejoren sin más. Así de sencillo no puedes hacer mucho más o eso crees. Buscas con ganas a una persona que te quiera pero lo cierto es que no encuentras nada que te acabe de encajar y tienes que tener otra actitud ante la vida.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Tienes el ánimo muy bajo y eso te repercute en todos los aspectos de tu vida. Has visto como todo ha ido a peor poco a poco ya. Tienes un buen empleo y te gusta lo que haces pero sabes que las cosas no son nada fáciles en este momento ya, tienes que esperar. No sabes cómo hacer para que la relación con tu pareja se arregle, sabes que hay mucho trabajo por delante todavía si quieres estar bien.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No cuentas con energía para seguir adelante con ciertas cosas y sabes que pronto acabará todo, solo queda un último esfuerzo y todo se irá arreglando poco a poco. Tienes pocas ganas de seguir adelante en tu trabajo. Sabes que hay más opciones y te quieres plantear explorarlas en un futuro muy próximo desde ya. No tienes ningún pero en tu relación de pareja. Sabes que hace tiempo que ambos arreglasteis vuestra relación y vuestras rencillas ya hace un tiempo atrás.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Siempre has querido tener la razón en todo y esa es una actitud que no te favorece en absoluto, debes pensarlo desde ya y cambiar un poco. No tienes ganas de empezar la semana ni aunque pienses que ya te coges las vacaciones pronto. Te da mucha pereza y no te apetece hacer nada. Tienes que aprender a ceder un poco más, sobre todo en cuanto a tu relación de pareja. No puedes imponer siempre tu voluntad a los demás ni a esa persona.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

No pasas por tu mejor momento anímico pero siempre encuentras motivos para mirar hacia Dante y ser todo lo positivo que puedes, así quieres seguir por ahora. Tendrás un día de mucho trabajo, tanto que tendrás que quedarte más tiempo si quieres que todo termine como esperas, bien y a tiempo. Ten más paciencia. Las cosas con tu pareja van poco a poco pero tienes momentos realmente malos que quieres superar antes de que la cosa vaya a peor y no tenga solución posible.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

No tienes ganas de seguir buscando motivos para seguir con una relación familiar que no te aporta nada más que disgustos, estás muy cansado ya. Tienes más trabajo del que puedes asumir en estos momentos y eso te genera bastante estrés, sobre todo en momentos en los que apenas puedes conciliar. Ves gestos en la persona que te gusta que dejan mucho que desear y lo cierto es que quieres que todo cambie pero no ves el momento de conseguir ambos la estabilidad.

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo