FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos lunes 28 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Sientes que hoy no va a ser tu día pero principalmente es porque estás deprimido, sin más. Busca nuevos horizontes y mira el lado positivo a lo que ya tienes. No tienes trabajo pendiente y eso, para empezar, ya te pone de buen humor. Si algo odias es llevarte trabajo a casa y no poder descansar del todo. Intenta no discutir con tu pareja es un ejercicio de contención que debes ser capaz de hacer de vez en cuando, es sano para los dos.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Buscas gustar a todos y eso es algo que debes entender que no es posible. Sólo así conseguirás ser más feliz y empezar a hacer solo lo que tú quieres. Lo único que te gustaría que tuviera tu trabajo y que no tiene es un poco más de acción y menos rutinas súper establecidas pero es lo que hay. Siempre encuentras un rato para estar con tu pareja aunque sea al final del día porque te sientes a gusto y es un momento agradable para ti.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Tu estado de ánimo suele determinar cómo te va el día y hoy te has levantado con energía y buen humor así que vas a tener un día fenomenal. Sabes que tienes que hacer el trabajo sin pausas y sin pereza así que te vas a poner y no vas a pensar en las pocas ganas que puedas tener. Tendrás discrepancias con tu pareja por una serie de aspectos que no te acabas de poner de acuerdo pero no llegará la sangre al río.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. La incertidumbre por el futuro te juega malas pasadas y hoy será uno de esos días en los que lo hará. Debes aprender a relajarte un poco más. Tienes un proyecto entre mano a nivel laboral que te hace ilusión pero aún está todo bastante abierto y sabes que todas las opciones son buenas, llegará. Pasarás bastante tiempo con tu pareja y eso te gusta porque esa persona te hace sentir bien y te genera seguridad y confianza en ti mismo, algo muy recomendable.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. No te gusta el comportamiento que un ser querido está teniendo y no sabes a qué viene, estás bastante desconcertado con ese tema y te deja apenado también. Tienes ganas de ir a por todas esta semana a nivel laboral. Te gusta lo que haces aunque tengas miedo de que las cosas se puedan torcer más. Pasarás un rato libre con tu pareja que será bastante agradable, debes ir viendo poco a poco las cosas buenas de la relación que son más de las que piensas.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. No te encuentras con ganas de dar más por gente que ves que no lo merece pero luego también sabes que te sientes mal tú. Tienes energía suficiente para afrontar este lunes, además estás decidido a buscar nuevos horizontes alternativos o complementarios pero vas a hacer algo por mejorar tu situación desde ya y lo sabes. Con tu pareja tienes altibajos importantes y eso te deprime bastante, sabes que las cosas no son fáciles pero no deberían ser tan complejas tampoco. Falla algo.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Siempre has intentando hacer las cosas lo mejor posible pero debes asumir que no te han salido las cosas bien y ya está. No te puedes castigar más. Tienes a una persona en tu trabajo que no acabas de pillar por dónde va. No sabes si va con mala intención o qué, te tiene desconcertado Tu pareja te necesita y lo sabes, debes estar todo lo pendiente que puedas de ella porque no lo está pasando bien, vas a estar a la altura.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Tienes que tener paciencia con algunas cosas sobre todo a nivel familiar porque la situación no es la más adecuada y lo sabes bien, pero todo va a mejorar. Lo que más deseas esta semana es no arrastrar trabajo pendiente el finde. Eso es lo que buscas y quieres encontrar para no tener nada pendiente. Con tu pareja tendrás una pequeña discusión que te dejará mal sabor de boca y a ti eso no te gusta nada pero no vas a tener tú la culpa.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. Sientes que las cosas no acaban de marchar como quieres pero tienes ante ti una nueva semana para intentar que todo mejore, precisamente. Poco a poco. Tienes claro que tienes muchas cosas por hacer y que no te puedes dormir en los laureles porque el tiempo se te echa encima y lo sabes bien. Con tu pareja las cosas van más bien que mal y eso te pone bastante contento. Es justo lo que estabas esperando y buscando desde hacía tiempo.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. Siempre vas pensando en los demás y eso a veces tiene cosas malas porque te llevas grandes decepciones, debes tener cuidado con esos temas porque luego lo pasas mal. Tienes poco claro qué va a ser de ti esta semana con todo el lio que hay montado en el trabajo. Debes relativizar todo un poco más y tener paciencia. Sabes que tu pareja hace todo lo posible porque estés bien con ella aunque a veces no lo consigue. En este caso la intención debe importarte.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Tienes a tu lado a personas que no se están comportando bien y eso te genera sensación de incomprensión absoluta, además de sentimientos encontrados varios. No sabes por qué hacen eso. Te gusta lo que haces y eso se nota en tu trabajo, es visible a todos porque te tomas las cosas con ganas y le pones cariño y empeño. Tendrás poco tiempo para dedicar a tu pareja y eso es algo que no te gusta porque con esa persona siempre te sientes mejor de lo que estabas.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. Te encuentras en un momento en el que todo lo relativizas bastante y eso te permite seguir hacia adelante hasta en los momentos más malos. Enhorabuena. No tienes claro que el proyecto que tienes entre manos vaya a culminar pero vas a hacer todo lo posible porque así sea, por ti no va a quedar. Tienes a tu lado a una persona que te quiere y debes ser consciente de eso porque a veces se te olvida y te da bajón de más, piensa en frío.

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo