FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos lunes 3 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Has tomado decisiones importantes en los últimos días y sabes que necesitas un descanso mental en estos momentos, debes dártelo a ti mismo para que estés mejor. No logras desconectar de los problemas que tienes y que nada tienen que ver con tu trabajo pero no te dejan concentrarte. Eso sí repercute en lo que haces. Querrías hablar más con tu pareja sobre tus problemas pero tampoco quieres volcarle tus ansiedades más de lo que lo haces ya. No tienes derecho

Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Si piensas con serenidad tienes una buena situación en general y vas a intentar no agobiarte de más que es justo lo que estás haciendo en estos momentos. Siempre has tenido una gran motivación en tu trabajo porque te gusta mucho lo que haces y ves que pasan los años pero eso no cambia nada. Sientes que tu pareja te quiere ayudar con tus problemas aunque a veces no te escuche y eso al menos te da a entender que te quiere mucho


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Tendrás pocas ganas de afrontar la semana. Te gustaría estar descansando más y no lo estás haciendo y eso te pone un poco nervioso en estos momentos. Tendrás que dar opinión sobre un proyecto importante en tu trabajo y eso te demuestra lo importante que eres para tus superiores dentro de la organización. Tienes un día cargado de buenos momentos con tu pareja, sólo tienes que poner algo de empeño y mirar más el lado bueno de las cosas

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Te van a proponer una serie de planes que irás rechazando por falta de ganas. Quizá debes esforzarte un poco más por hacer cosas nuevas y más. Acabarás todas las tareas que tienes para hoy incluso antes de lo previsto así que eso siempre es bueno y te pondrá de buen humor sin duda. Tu pareja quiere hacer una serie de cosas pero a ti no te apetecen en absoluto. Debes intentar llegar a un punto medio en el que esté el acuerdo.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

La pereza te invade y eso es algo que te pasa muchos lunes. No puedes dejar que eso ocurra porque te resta energía y hace que acumules tareas. Tienes trabajo acumulado y no llevarás un buen ritmo o el suficiente para quitarte todo de encima. Debes motivarte más y afrontar las cosas con más energía es de ya. Siempre has pensado que tu pareja te quería pero a veces no es capaz ni de escucharte y eso no te gusta, hoy será uno de esos días.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Te van a dar una buena noticia y eso va a hacer que todo el resto del día te sientas bien y lleno de buen ánimo y de buen humor. Para ti lo mejor del día va a ser la poca tarea que tendrás. Aunque suene mal hay días que estás muy sobrecargado y no puedes más. Harás un plan con tu pareja con el que te vas a divertir mucho. Será un gran día con esa persona a la que tanto quieres y admiras.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Has empezado la semana con una actitud positiva y bastante lleno de energía. Justo lo que necesitas y lo sabes. La suerte estará de tu lado hoy. Siempre has seguido las recomendaciones de tus superiores o de los compañeros que llevaban más tiempo que tú en el trabajo y no te ha ido mal. Tienes ganas de pasar tiempo de calidad con tu pareja algo que no ves nada sencillo últimamente pero que deseas, debes hablar más claro ya.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No tienes grandes planes para hoy pero piensas al menos descansar que eso es lo más importante para ti en este momento y durante esta semana. Encuentras pocos motivos para rallarte en este momento por la baja carga laboral porque son tus días de descanso pero si lo piensas sí te preocupa. Hoy tendrás un desencuentro duro con tu pareja y te sorprende porque hace tiempo que no tenías una situación así con esa persona a la que quieres.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Tienes un buen estado de ánimo para empezar la semana y eso siempre es algo positivo, aférrate a eso para afrontar el día y todo irá más o menos. Te van a encargar un nuevo proyecto que te hace ilusión porque supone hacer cosas nuevas y estás bastante cansado de la rutina que tienes en tu empleo. Las cosas hace tiempo que no te van bien en pareja, lo que tienes a tu alrededor no te encaja y no ves nada que te motive.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

No sabes por qué pero te has levantado con ganas de hacer cosas pero sin energía para llevarlas a cabo. A ver qué pasa durante el día. Siempre has tenido en cuenta la opinión de los demás en tu trabajo y sabes que eso no es lo mejor para ciertos aspectos y para avanzar. No tienes muchas opciones con tu pareja porque las discusiones son constantes pero hoy tendrás un día apacible y eso es justo lo que buscas con esa persona.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

No dejes que la pereza y la desgana te pueda porque eso hace mella en todos los aspectos vitales posibles y no sirve para nada bueno, lo sabes. Te van a dar una buena noticia en tu trabajo y aunque no es nada muy importante te servirá para alegrarte un poco más el día en este terreno. Tendrás un desencuentro con tu pareja porque no quieres lo mismo que esa persona para los días de descanso. Recuerda que ambos debéis ceder un poco.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Todos tus problemas se están disipando y si lo piensas con detenimiento sabes que es así. Las cosas se están solucionando, debes ser más positivo, lo sabes. Poco a poco irás sacando la tarea del día aunque el arranque sea más lento de lo que quisieras así que el día te irá bien. Harás un plan con tu pareja que te motivará pero sabes que ni esos días son ya como los de antes con esa persona ya.

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo