VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos lunes 31 de agosto del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril. Siempre buscas el lado positivo a todo y eso hace que te vaya mejor. Evitas sugestionarte para mal y eso al final se nota. Sigue con esa actitud que te favorece. Buscas hacer siempre dentro de tu trabajo las tareas más ilusionantes porque para ti la motivación es clave y si falla sabes que te agobiarías mucho. El reparto de tareas en casa no es equitativo y eso hace que te sientas a veces cansado pero ves que poco a poco se va dando cuenta de ello e igualando.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Sientes que a veces tu opinión no se tiene en cuenta y eso te hace sentir realmente mal. Buscas que las cosas no sean así porque eso te dejaría realmente mal. No sabes cómo has logrado lo que tienes ahora mismo pero estás tan feliz que tienes claro que que vas a hacer todo lo que puedas por conservarlo. Tienes la esperanza de que la situación cambie y con eso vas tirando pero lo cierto es que lo mejor es que te relajes y veas qué es lo que va pasando poco a poco.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. Cuentas con una serie de proyectos a todos los niveles que te hacen ilusión pero que no sabes bien ni siquiera por dónde empezar. Las cosas van despacio, y lo sabes bien. No tienes ganas de volver al trabajo porque sencillamente estás muy perezoso pero debes sobreponerte a eso y seguir hacia adelante para que te cunda el día. ienes planes de futuro con tu pareja pero aún ves algunas cosas lejanas y te gustaría que fuesen ya. Eso no te gusta y te genera ansiedad, debes ir poco a poco.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Tienes ganas de comenzar septiembre porque para ti el año empieza en ese mes. Las cosas siempre van bien en este mes del año según tú y te encanta. Debes enfrentarte a la montaña de trabajo que tienes de una vez o la cosa irá a más y será aún peor, y lo mejor es coger el toro por los cuernos, lo sabes. Buscas pasar más tiempo con tu pareja para hacer cosas a solas y tener algo de intimidad pero la conciliación no es nada fácil y tú lo sabes bien, sin duda.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Las cosas te van bien y no piensas perder el tiempo en pensar en lo incierto que es el futuro, pasas de acabar agobiandote por cosas que no sabes bien. Tienes mucho trabajo y eso es bueno pero sabes que implica tener que quedarte más tiempo y eso sí que no te gusta nada, lo consideras un abuso sin duda. Tendrás un pequeño encontronazo con tu pareja pero nada serio, así que ni tú ni esa persona debéis darle la más mínima importancia porque le quieres.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre. Estás cargado de energía y de buen rollo, todo lo que te digan hoy te va a parecer bien, no crees que nadie te pueda fastidiar un día así después de tu descanso. Lo que menos te gusta de volver es todo lo que tienes pendiente de resolver, pero es mejor que no lo pienses para seguir con tu actitud zen que es la correcta. Sientes que ahora te quedan por hacer igualmente un montón de planes con tu pareja en la ciudad y vas a intentar con responsabilidad ir haciendo todos los que puedas.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Nada ocurre porque sí y obviar eso es un error. Estás donde estás porque has trabajado para ello aunque sepas que aún tienes margen de mejora evidente. Tienes ganas de volver al trabajo y hoy es el día, lunes, a comenzar la semana y a ir quitando de encima lo que puedas tener atrasado que sabes que es algo. No sientes ningún tipo de rencor hacia tu pareja después del bache que habéis pasado, todo lo contrario estás cómodo y ahora solo quieres que todo se estabilice.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Encuentras que hay cosas que no te gustan en el comportamiento de un ser querido muy próximo a ti y sabes que todo puede ir a peor en las próximas semanas. No tienes ganas de arrancar la semana pero no debes darle ni vueltas al tema ni importancia porque te pasa con mucha frecuencia y lo sabes. Sientes que no siempre estás a la altura de tu pareja y eso te hace sentir mal y vulnerable porque crees que las cosas se pueden acabar torciendo.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre. No tienes claro cómo va a ir la semana porque tienes muchos frentes abiertos pero vas a intentar que sea lo mejor posible, por ti y por todos. Algo de relax. Tiene mucha faena acumulada y solo de pensarlo te dan sudores fríos pero sabes que lo mejor siempre es ponerse y dejar de darle vueltas, sin más. Hoy no tendrás tiempo para pasar en pareja como te gusta y eso no te hace sentir bien pero debes ir quitando las obligaciones que te pesan como una losa.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. Siempre has pensado que con ímpetu y con ganas acabarías por arreglar todo pero sabes bien que no siempre es todo tan sencillo como parece y eso cansa. Sabes que no tienes mucho margen hacia algo tan básico como puede ser quejarte porque no es el camino que debes seguir y eso es una realidad muy básica. Cuentas con una pareja que siempre que puede hace todo lo posible por apoyarte y tú en realidad lo sabes bien. Debes ser capaz de valorarlo como debes.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero. Tienes pocas ganas de iniciar de nuevo el ritmo, la pereza te invade pero no debes dejar que sea así, debes intentar sobreponerte y seguir con energía e ímpetu. Buscas hacer las cosas lo mejor posible pero también que te lleven el menor tiempo posible y sabes que esto fácil no es y que requiere de cierta práctica y análisis. Hoy tendrás un buen día con tu pareja y es algo a celebrar porque parece que cada vez te entiendes menos con esa persona por mucho que le quieras.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo. A pesar de todo no dejas que el desánimo te invada y eso es algo muy importante, siempre lo ha sido y tú has sabido verlo desde muy pronto ese tema. Tienes en realidad un buen trabajo y lo sabes aunque cada vez estés más aburrido, debes relajarte un poco y aprender a disfrutar y ver el lado bueno de todo. Has propuesto un plan a tu pareja que te hace ilusión y te ha dicho que sí. Poco a poco quieres que la cosa vuelva a ser como antes y lo vas a lograr.

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo