VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos lunes 5 de octubre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tienes ganas de comerte el mundo y vas a empezar la semana con toda la energía que eres capaz de tener, solo así se consiguen las cosas. No tienes grandes aspiraciones a nivel laboral y eso puede llegar a ser un problema. Debes tener cuidado con que se note demasiado ese aspecto ya y estar al tanto. Te gusta una persona pero ni siquiera hay nada entre vosotros, al menos de momento. Quizá sea el momento de que des el paso ya.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Todo lo que haces es pensando en que será para bien aunque no siempre salgan las cosas como querías o deseas pero eso te deja la conciencia en paz. No te apetece nada ir al trabajo después de un pequeño encontronazo que has tenido con una persona que cada vez te resulta más tóxica sin duda. Tienes a tu lado a un ser bastante egoísta y dudas de que te merezca. Lo primero que debes hacer es pensar en qué quieres tú y luego ver.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Tienes pocas ganas de discutir con nadie así que prefieres darle la razón a un familiar por más que te pueda llegar a molestar en parte ya. Los lunes a nivel laboral te cuesta arrancar un poco pero luego acabas llevando el día bien y de manera aceptable así que tampoco debes darle más vueltas. Si tu pareja te pide algo ya no le das importancia y eso tampoco es. Debes poner de tu parte para que la relación se recomponga.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Te sientes animado y con ganas de ir a por este lunes que tanto te motiva porque para ti son el mejor día de la semana y sí te gustan. Estás pendiente de unas llamadas para poder seguir avanzando con eficacia y eso no te gusta porque sientes que pierdes el tiempo mientras que eso llega. Hoy, dentro de todo, tendrás un buen día con tu pareja porque las cosas últimamente no van como para tirar cohetes entre vosotros y lo sabes.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

No te apetece hacer una de las tareas que tienes pendientes para hoy pero también sabes que cuanto antes te lo quites de encima será mucho mejor. Un compañero te va a pedir un favor y vas a intentar hacérselo. Sólo asegúrate antes de que al final el cambio no acaba siendo peor para ti y listo. Buscas en los pequeños gestos ese modo tan particular tuyo de cuidar la relación porque lo cierto es que quieres mucho a esa persona que está a tu lado.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Tienes ganas de empezar la semana porque sabes que te esperan noticias que pueden ser muy positivas para ti y quieres saber cómo se resuelve todo. Sabes que tu trabajo es lo que siempre habías querido por eso tienes claro que no puedes quejarte y que debes ser más agradecido en ese sentido. Con tu pareja tienes algunos problemas de falta de comunicación y eso hace que muchas veces, aún hablando suficiente, parece que no os entendáis. Ojo con eso.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Tienes bastantes cosas y compromisos que hacer hoy así que el día se te va a pasar rápido pero no vas a tener demasiado tiempo para ti, eso sí. No te gusta que gente con el mismo rango que tú te mande y de hecho intentas a propósito no hacer caso cuando eso pasa. Para que lo capten. Tienes a una gran persona a tu lado y hoy te lo va demostrar. A ti hay cosas que no te gustan pero todo te compensa en días como hoy.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Siempre vas mirando los defectos en lugar de las virtudes de los demás y eso es algo que al final no gusta a las personas que te rodean. No te apetece nada ir al trabajo pero sabes que te suele pasar al comenzar la semana así que sin pensarlo mucho, ve hacia adelante. Te encuentras algo incómodo con cierta manera de ser de tu pareja que, por más que le dices y pides, no cambia y tú lo ves claro ya.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

No tienes grandes expectativas para esta semana y vas a estar un poco a ver venir la situación. No te gusta sentirte así pero en estos momentos no tienes mucho margen. Te sientes animado esta semana por un motivo muy sencillo: no tienes nada de trabajo acumulado y eso te hace sentir realmente bien con eso ya. Sabes que con tu pareja las cosas han mejorado mucho y hoy tendrás un día en el que verás claro eso sin lugar a dudas. Estás contento con el modo en el que te sientes.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Tienes ganas de que las cosas vayan lo mejor posible y tú vas a poner de tu parte desde ya pero no tienes ninguna garantía de que eso suceda. Sabes que tienes un trabajo aceptable pero muchas veces el ambiente que hay te supera y eso no te gusta en absoluto, quieres que cambie ya. Con tu pareja hoy tendrás un día ausente porque no tendrás demasiado tiempo para dedicarle y esa sensación tampoco te gusta nada, lo más mínimo siquiera.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Estás aprendiendo a asumir más las cosas como vienen y eso ha hecho que ya no te tomes todo tan mal como antes y lo asimiles mejor, poco a poco. Tienes energía suficiente porque has descansado, algo que no todos los días de libranza consigues. Podrás empezar la semana con energía para que vaya bien. Tendrás un día apacible en pareja en el que te sentirás a gusto y muy en paz con esa persona que no siempre sabe entenderte o quererte como deseas.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Los lunes te motivan y te sentirás lleno de energía. Además tienes un plan pendiente que vas a llevar a cabo y que te apetecía desde hacía días atrás. Te van a proponer una cosa a nivel laboral que no sabes si es buena o no pero la vas a aceptar porque consideras que no tienes mucho margen. Piensas que tu pareja no entiende que a veces vas muy mal de tiempo y no puedes dedicarle todo el tiempo que reclama, pero algo de razón sí lleva.

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo