FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos lunes 10 de agosto del 2020

Actualizado: 11 de ago de 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Te levantarás con energía y ganas de hacer cosas así que no tendrás problemas en ponerte con todo lo que haga falta y ayudar a los tuyos, hoy vas a tope y estás contento. Terminarás todo a tiempo y además no tienes nada atrasado, por lo que tú jornada irá sobre ruedas. No te gusta dejar cosas atrasadas porque todo se acaba acumulando. No te gusta la pequeña discusión que has tenido con tu pareja y que hará que hoy no estés bien con esa persona pero debes no ser rencoroso también por tu parte.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Siempre encuentras el modo de solucionar las cosas pero sabes que últimamente los problemas que tienes o que has tenido se han multiplicado y eso no te gusta. No tienes ganas de seguir dando vuelvas a una serie de temas que te han preocupado más que otra cosa y has decidido ocuparte en lugar de darle más vueltas a ello. Tendrás una pequeña discusión con tu pareja que empañará algo el día pero dentro de todo sabes que vuestra relación es inmejorable y eso te tranquiliza bastante.

Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

Siempre intentas que todos estén angustia porque quieres que los que te rodean estén bien pero a veces te olvidas de ti mismo y eso no puede ser tampoco, lo sabes. Nunca has tenido grandes preocupaciones laborales hasta ahora que sabes que las cosas se están torciendo pero vas a intentar no pensar en eso de más. Tienes un plan por delante con tu pareja que te hace mucha ilusión y que hace que tengas ganas de estar con esa persona, te compenetras muy bien desde siempre.

Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Tendrás pocas ganas de arrancar la semana pero no porque te funcione nada mal sino porque estás perezoso de más. Cuando lo hagas todo irá rodado. Si te distraes mucho en el trabajo como haces a veces luego se te acumulará la tarea y tendrás que salir más tarde. Intenta organizarte mejor lo que tienes pendiente. Te sientes feliz con tu pareja y le vas a proponer un plan de fin de día súper interesante que te va a gustar y que le va a gustar, eso sí que es felicidad para ti.

Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Tienes un buen día. Estás de buen humor y nada te va mal así que dejaras que el día fluya para ir viendo qué puedes hacer y como dibujas tu día, deja que te lleve el tiempo. Tienes bastante tarea pendiente a la vuelta de tus vacaciones pero no es el momento de pensarlo ahora, sigue disfrutando unos días más y ya lo afrontas cuando toque. Tendrás una discrepancia con tu pareja pero no será nada importante, aunque si te contienes un poco podrás evitarla, tú verás qué quieres hacer con este tena.

Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Las cosas no son fáciles y menos cuando se malinterpretan pero sabes que ha habido también, en parte, ganas de entender todo mal porque no era eso el tema. De momento estás en modo off y lo has conseguido por completo. Eso para ti es una de las mejores noticias posibles que podías conseguir y a las que aspirabas. Las cosas hoy con tu pareja serán un desastre porque habrá un mal entendido que será bastante desagradable y en parte es por tu culpa, ten más cuidado.

Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Vas a lograr dejar mentalmente las cosas malas a un lado para dar paso a un rollo muy positivo que te permitirá comenzar el lunes del mejor modo posible, así sí. Tienes bastante tarea pendiente pero también tienes claro que no te vas a dejar llevar por el estrés y que harás una cosa tras otra sin complicarte por ello mucho. Las cosas con tu pareja hoy irán bien porque lograrás dejar los malos rollos a un lado. Sabes que ha habido mucho malo en los últimos días y al final no lleva a nada.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

Buscas que las cosas no te perjudiquen de más pero sabes que estar en medio de todo el embrollo familiar va a tener consecuencias importantes si te mojas. No piensas en resolver el problema laboral que te está surgiendo porque crees que se solucionará solo pero ojo porque quizá te estás equivocando más de lo que crees. No cuentas con el apoyo de tu pareja para hacer eso que tienes en mente, piensa que te equivocas y sabes que quizá lleve razón. Estás bastante liado sobre el tema.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Sabes que todo ha ido mejorando en líneas generales y con esa percepción tirarás hoy todo el día. La verdad es que con eso te das por más que satisfecho ya. Te van a pedir una serie de cosas que no te corresponden a ti pero como la mitad está de vacaciones te va a tocar. Tómalo como una oportunidad. Hoy no tendrás tiempo para tu pareja y eso no te gusta porque el momento de llegar a casa con esa persona es el mejor del día para ti por lo general.

Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Tienes bastante ansiedad y eso que no sabes bien ni por qué te encuentras así pero lo cierto es que quieres que ese estado de ánimo pase lo más pronto posible. Siempre has intentado hacer lo tuyo y ayudar a los demás y precisamente por ello hoy estás de trabajo que no puedes más. A ver cómo puedes llevar todo eso. Deseas que la persona que te atrae repare en ti tu y hoy tendrás una oportunidad para ello. Depende de ti y de tu suerte, ve tranquilo y a esperar, solo puedes hacer eso.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Tendrás un día bastante amable y sin sobresaltos en el que habrán momentos para todo, descansarás pero también disfrutarás de lo que hagas, en definitiva, será un buen día. No te apetece ir al trabajo pero no le des más vueltas. Es normal y más en estas fechas, un lunes... Se acaba juntando todo y aparece la desgana, no lo pienses y al tajo. Tendrás una conversación bastante reveladora con tu pareja que te hará entender cosas de su comportamiento los últimos días y eso siempre es importante para ti.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

No tienes ganas de iniciar la semana pero si intentas mirar todo desde un lado más positivo verás que las cosas tampoco son para tanto. Debes tener más paciencia. Hoy te sentirás especialmente afortunado en el terreno laboral porque te llegan noticias tan malas que haces que estés todavía más agradecido a lo que tienes. Sabes que tu pareja te va a ayudar si en algún momento tienes un bajón y eso te deja más tranquilo pero te sabe mal tener que estar tirando de esa persona.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo