top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

HORÓSCOPOS MARTES 03 DE ENERO DEL 2023

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Entérate de lo que te depara el destino este martes 03 de enero del 2023 conociendo tu horóscopo; checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Inigualable te desea buena fortuna!


Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión. Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo.

Respeta los tiempo que tiene la vida. No procures acelerar tu desarrollo emocional o eventualmente tendrás ciertas dificultades. Los sueños no tienen nada de malo, si los reconoces como tal. No puedes esperar un 100 por ciento de afinidad con tu pareja. Descubrirás que eres excepcionalmente bueno trabajando bajo presión. Esto te dará ventajas sobre la competencia laboral.


Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio.

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.


Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio.

Todo el trabajo que has puesto en fortalecer ciertos aspectos clave de tu relación amorosa tendrán sus frutos el día de hoy. Encontrarás la fuerza que tanto tiempo buscaste para tomar las riendas de tu destino en la jornada. Confía en tu instinto. Todas las miradas se posarán sobre ti en la jornada de hoy. Lograrás éxito en todas las presentaciones que des.


Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto.

Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cause nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria. No dudes en poner tus puntos de vista sobre la mesa a la hora de encarar una conversación con tu pareja. No te inhibas. Deberás dedicarte más tiempo a cultivar tus conocimientos si pretendes escalar posiciones a nivel laboral.


Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Ciertos comentarios sembrarán la duda en tu interior. No comentas tonterías antes de tener mayor información. Iniciarás la jornada de hoy con muy buen animo en pareja. Mantenlo durante el día mediante llamadas o mensajes a ella. Día de grandes satisfacciones en lo laboral. Estarás inspirado, solucionarás los problemas al momento en que estos aparezcan.


Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre.

Día de revelaciones, algunas buenas y otras no. Alegrías de índole laboral te ayudarán a superar este mal momento sentimental. Tendrás que tomar una decisión clave para el futuro de tu pareja. Deberás determinar si ella importa más que el trabajo. No permitas que nada te distraiga de tus metas u objetivos. Mantén los ojos en tu destino en todo momento.


Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre.

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.


Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Tendrás problemas para aceptar lo que te sucederá el día de hoy. Busca dentro tuyo la aceptación de lo inevitable. Las infidelidades son temas complicados en la pareja. No hay una formula mágica para poder superarlos, solo la paciencia. Necesitarás de un tiempo para considerar ofertas que has recibido de cambio de trabajo. Determina cual te será de mayor gusto.


Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero.

Serás fuente de confort y ayuda a tus seres queridos durante la jornada de hoy. Procura dar lo mejor de ti para hacerlo. No le des lugar a inseguridades en la pareja. Asegúrate de desmitificar todo tipo de miedos en el momento que surjan. Que la paranoia no se convierta en tu estándar de vida. Deberás aprender a jugar en equipo para triunfar laboralmente.


Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero.

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.


Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Tienes mucho trabajo, pero tu familia y tus amigos te reclaman. Distribuye mejor tu tiempo y todos quedarán contentos. Deja que los demás opinen lo que quieran, si tú estás conforme con una relación casual y sin compromisos, adelante. Deberás adaptarte a las costumbres o ideas de los demás. Si deseas el éxito, es necesario que entregues algo a cambio.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page