VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Horóscopos martes 1 de septiembre del 2020

¡AGUAS CON LO QUE TE DICTAN LAS ESTRELLAS!

Aries ♈️ del 21 Marzo al 19 Abril.

Tienes muy buen rollo dentro de ti y lo desprendes, la gente está a gusto a tu lado porque siempre estás con una sonrisa en la boca y eso gusta a todos. Te da algo de pereza volver pero tampoco le das mayor importancia porque sabes que no hay alternativa y uno debe estar ocupado para sentirse útil. Notas a tu pareja algo ausente y eso te preocupa porque no sabes si le pasa algo o qué es lo que está ocurriendo pero te sientes un poco desconcertado con eso.


Tauro ♉️ del 20 Abril al 20 Mayo. Sientes que la vida no te acaba de tratar del todo bien pero sabes que hay gente peor y siempre estás diciéndotelo a ti mismo para estar mejor. Lograrás tener todo lo que tenías asignado para hoy a tiempo y eso te permitirá no tener que quedarte más tiempo, algo que te gusta porque cuando te quedas no te lo pagan. Tu pareja está de mal humor y aunque no va contigo la cosa lo pagas tú. Es algo que pasa con bastante frecuencia y que deberías de decirle, porque no puede ser. Géminis ♊️ del 21 Mayo al 21 Junio. De energías no estás en tu mejor momento. Aunque ves que tienes ganas de hacer cosas sientes que te falta energía y eso no te gusta en absoluto. Te van a proponer un proyecto que deja claro lo mucho que confían en ti dentro de la empresa con todo lo positivo que ello conlleva. Te gusta eso y te sientes bien. Con tu pareja tienes grandes discrepancias y eso no te gusta nada de nada porque hace que te sientas inseguro y te baje la moral bastante, te deprime. Cáncer ♋ del 22 Junio al 23 Julio. Tienes ganas de estar ya con la estabilidad en todos los sentidos que parece que ahora sí que vas a conseguir es algo que te hace bastante ilusión ya. Te gusta tu trabajo lo único que no te acaba de encajar es el gran volumen de trabajo que tienes y que no se corresponde con el sueldo que te pagan, sinceramente. Hoy tendrás un día regular en pareja porque volverás a ver que esa persona siempre está crispada y que comete faltas de respeto que no te gustan nada. Leo ♌ del 24 Julio al 23 Agosto. Tienes poca energía, te levantas cansado muchas veces y eso no te gusta nada. No sabes bien cómo solucionarlo pero sabes que debes hacer algo con eso. Tienes motivación suficiente para seguir en el puesto que tienes porque te sientes a gusto y porque te gusta lo que haces y te sientes afortunado con ello. Tienes bastantes planes por hacer con tu pareja y eso hace que veas un horizonte ilusionante junto a esa persona pero a veces sientes que falta algo entre vosotros. Virgo ♍️ del 24 Agosto al 23 Septiembre.

Tienes pocas ganas de seguir fingiendo que te interesan ciertos temas que no te importan en absoluto y estás a punto de dejarlo claro, ten más paciencia. Las cosas a nivel laboral van despacio pero tú eres una persona paciente y vas a saber sobreponerte a todo eso y más. Poco a poco todo mejorará, ya lo verás. Tienes poco tiempo hoy para pasar con tu pareja y eso no te gusta nada, es algo que hace que tu día no sea como quieres y te deja bastante deprimido en ese sentido. Libra ♎️ del 24 Septiembre al 23 Octubre. Buscas resolver algunas cosas pendientes lo antes posible para que el resto del día lo tengas lo más tranquilo posible, las cosas son así y lo sabes. Te apetece ir al trabajo pese a que no te sientes valorado. Te llevas genial con todos tus compañeros y te gusta pasar tiempo con ellos, son buenos. Tienes a tu lado a una persona que te quiere y tú, pese a todo, eres muy consciente de ello. Es recíproco por tu parte al 100%, eso te hace sentir bien.

Escorpión ♏ del 24 Octubre al 22 Noviembre. Sabes que el año que te espera no tiene por qué ser malo y todo depende un poco de la actitud que tengas frente a eso, la tuya va a ser buena seguro. Tienes pocas ganas de trabajar, la pereza te está invadiendo y te puede. Sabes que debes ponerte manos a la obra para no acumular las tareas que debes hacer. Con tu pareja tienes momentos en los que no acabas de entender qué es lo que pasa y qué es lo que le pasa y eso te deja bastante desconcertado ciertamente.

Sagitario ♐ del 23 Noviembre al 21 Diciembre.

Querrías tener algo más de ánimo para enfrentar el día pero es que no encuentras motivos para animarte y eso es algo que no te gusta nada en absoluto. Sientes que tu trabajo hace aguas en ocasiones, escuchas conversaciones de que no va tan bien como creías y no sabes si es verdad o qué está ocurriendo. No te gusta que tu pareja te intente siempre imponer su visión de las cosas, cada vez te parece más irrespetuoso e irritante y estás cansado ya. Capricornio ♑️ del 22 Diciembre al 20 Enero. No te acabas de encontrar con la energía que te gustaría pero sabes que tampoco tienes mucho margen y que debes seguir, ya vendrán tiempos mejores. Cuentas con un trabajo que apenas te da para cubrir gastos y eso no te gusta pero poco a poco las cosas irán a mejor, debes tener paciencia y esperar. Con tu pareja discutirás por tonterías y debes ver de un modo claro de una vez que no es el camino que debes seguir, y es mejor que lo hagas desde ya.

Acuario ♒️ del 21 Enero al 19 Febrero Tienes una energía desbordante y eso lo ves en todo lo que haces. Las cosas siempre te van saliendo y en buena medida es por las ganas que le pones a todo. Te sientes algo agobiado hoy porque se te ha acumulado trabajo de más y sabes que no vas a poder terminar todo lo que tienes pendiente, lo ves imposible. Crees que tu pareja te echa cosas en cara porque no te entiende pero no eres una persona empática y eso es algo que debería ver tú mismo porque lo sabes.

Piscis ♓️ del 20 Febrero al 20 Marzo.

Tienes ganas de recibir una llamada que esperas porque no te gusta estar pendiente de terceros, sientes que dominan tu estado de ánimo y eso no te gusta. Siempre eres puntual en el trabajo pero justo hoy te retrasaras y tu jefe estará allí ya. Pasarás un poco de vergüenza pero no le des más importancia. Debes de dejar de pensar en el daño que te han hecho y centrarte más en ti. Si no dejas eso a un lado no conseguirás conocer a otra persona cuando llegue el momento.

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo